Era de día, y una vez más amaneciste abrazada por Scaramouche, el cual seguía dormido.Volteaste a verlo.
– Kunikuzushi, despierta, ya es de día – hablaste.
Solo paso un momento para que después se despertará.
– Buenos días -___- – dijo.
– Buenos días Kunikuzushi – hablaste.
Después de decirse eso, los dos se levantaron para bañarse, arreglarse y prepararse para salir.
Ya estaban preparados pero solo faltaba comer algo antes, pues como dicen, "el desayuno es la comida más importante del día".
Saliste primero hacia tu cocina.
Había algo de lo que te habías olvidado completamente, y era que Venti estaba todavía en tu casa.
Scaramouche salió del cuarto.
Nada podía arruinar su perfecta mañana, aparte de que hoy debía empezar a hacer investigaciones astrológicas, junto por investigar quién era el/ la viajero/a que había salvado Mondstadt.
No pasó mucho para que te viera y quisiera ir contigo pues algo dentro de el le indicaba que fuera a ayudarte.
Pero entonces escucho un sonido.
Tu y Scaramouche voltearon hacia la sala, pues era de dónde provenía el sonido, fue entonces que Venti despertó completamente.
– ¿-___-? – pregunto.
Por Barbatos, se te había olvidado completamente que Venti se quedo a dormir a noche.
– Este...si Venti, aquí estoy – respondiste.
Volteaste a ver a Scaramouche.
No creías que Scaramouche estuviera muy contento por la situación actual.
Y exactamente, Scaramouche no estaba para nada contento con ello, pues aunque contigo trataba de ser la persona más cariñosa y amable posible, a los otros los consideraba un estorbo en su vida y allí era donde entraba Venti.
Como había pensado Scaramouche antes, contigo era con la única persona con la cual le gustaría aprender de los sentimientos humanos, la única a la que le abriría su corazón.
Entonces Venti fue directo a ti.
– ¿Vas a hacer el desayuno? – pregunto.
– Este, si Venti – respondiste.
– Bien, entonces ¿en qué te ayudo? – volvió a preguntar.
– Prepara la mesa – le dices.
– Bien.
Mientras Venti hacia lo que le pediste, Scaramouche solo se quedaba viéndote.
– ¿Quieres ayudar Kunikuzushi? – preguntaste con una sonrisa.
Scaramouche te podría decir que si, pero "podría"solo si estuvieran ustedes dos lo haría, pero ya que un "intruso" está junto ustedes pues su orgullo le decía que no.
– Ven – y con una mano lo jalaste al tu lado.
– ¿Sabes cocinar? – preguntas.
Scaramouche solo mueve la cabeza indicando que no.
– Entonces yo te voy a guiar – dices.
Le agarraste las dos manos e hicistes que tomara el sartén.
– Mira con una mano agarra está pala y con la otra el soporte del sartén – le explicaste.
– Bien –
ESTÁS LEYENDO
- Junto a ti - (Venti x Lectora) (Scaramouche x Lectora)
Hayran KurguSiempre te has esforzado más en sobrevivir y mantenerte con vida después de la desaparición de tus padres, pero ahora solo una pregunta ronda por tu cabeza ¿Que sientes? eso te lo preguntas cada vez que estás con dos chicos que conociste en diferent...