Despertaste muy lentamente.Todo te dolía.
Lo primero que viste al abrir los ojos fue que estabas en tu cama, con vendas y totalmente limpia.
Te sentaste en tu cama a revisar el entorno que te rodeaba, aunque solo era tu cuarto tenías que estar alerta, una intuición tuya te lo decía.
Trataste de recordar que había pasado la noche anterior, pues estabas muy cansada y adolorida para recordar todo al 100%.
Mientras recordabas moviste tu mano izquierda, la cual tenía un yeso, te dolía como nunca, tanto era el dolor que tenías ganas de llorar.
Entonces recordaste TODO.
La declaración de Venti, la cantina, cuando te quedaste dormida, dónde los perseguían unos fatui, cuando Venti se vómito, tu pelea con uno de los soldados fatui, y los más importante al Héroe Oscuro.
Nunca pensaste que llegará en el momento correcto. También recordaste que él te cargo así que supones que él te dejo aquí, te limpio, y te trato las heridas.
– "¡Por Barbatos!, que vergüenza, me vio desnuda" – pensaste.
Realmente era en lo único que pensabas, hasta que recordaste que Venti también venía con ustedes.
– "¡Cierto, Venti!" – pensaste muy rápidamente.
Y te paraste te tu cama buscándolo en todo tu cuarto, pero como no lo encontraste fuiste a la sala.
Lo pudiste observar, estaba recostado en el sillón, sin ningún cuidado, al parecer Venti estaba totalmente bien, sin ningún rasguño.
Eso te alivió.
Entonces volviste a tu cuarto.
Viste tu mesita de noche, en la cual se encontraba una pequeña nota.
------------------------------------------------------------------
Ve a la catedral para que puedan tratar tus heridas mejor, ahí también lleva a ese bardo, al parecer está enfermó de la panza, en serio, tiene algo en la panza no paraba de.... bueno ya sabes.Solo Cuídate.
El héroe oscuro.
------------------------------------------------------------------Reíste ante el comentario de su nota.
Al parecer Venti solo le cayó de peso el vino, pero no sufrió más que eso.
Eso te alegraba.
Entonces primero tenías que despertar a Venti.
– Venti...Venti – lo llamaste y lo moviste.
– -___- – abrió los ojos y te vio.
– ¿¡PERO QUE TE PASÓ!? – pregunto muy preocupado por ti, levantándose al instante.
– Oh!, Esto... Solo son heridas, pero solo eso, nada más – dijiste.
– ¿Solo heridas?, pero si tienes al parecer roto un hueso -___- – dijo Venti.
– Si, pero no te preocupes, ayer dolía más – volviste a decir.
– ¿-___- que pasó después de que me dormí? – dijo.
– Bueno.... – dijiste y le explicaste todo.
– Entonces tenemos que ir a la catedral ahora – dijo Venti.
Entonces se alistaron para salir hacia la catedral.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Estaban en la calle principal caminando, primero pasaron a decirle a Katheryne lo que había ocurrido, pero lo dijiste que podías seguir trabajando, a lo que ella nego, y te dijo que no te preocupes mucho, lo tenía bajo control todo.
ESTÁS LEYENDO
- Junto a ti - (Venti x Lectora) (Scaramouche x Lectora)
FanficSiempre te has esforzado más en sobrevivir y mantenerte con vida después de la desaparición de tus padres, pero ahora solo una pregunta ronda por tu cabeza ¿Que sientes? eso te lo preguntas cada vez que estás con dos chicos que conociste en diferent...