Capítulo 21 "¡Te pasaste de copas!"

3.7K 362 571
                                    


Han pasado 3 meses desde que Venti y tú son novios, habían sido los mejores 3 meses que habías pasado en tu vida por ahora.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pero...

¿Fue correcto lo que hiciste?

No lo sabés.

¿Te arrepentirás?

Tampoco lo sabés.

Pero ahora no importaba eso, como sea, ya estabas ahí y no podías hacer nada, aparte no crees que sea tan malo ¿Que puede salir mal?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- Venti - dices.

- -___-, ¿ya acabaste? - pregunto.

- Si, vamos ahora, rápido - contestas.

Venti y tú van hacia la catedral.

- Vamos rápido Venti, apúrate - insistes a Venti para que se apuré en subir las escaleras.

- -___-, eso intento pero es cansado - dijo.

- Bien, yo te espero - dices.

Y muy lentamente Venti sube las escaleras hasta que logra llegar junto a ti.

- Bien, sigamos - dices.

Los dos van agarrados de la mano hacia su destino.

Justo después están delante de la puerta de la catedral, antes de abrirla alguien lo hace antes que ustedes.

- -___-, que bueno que llegas, justo te iba a buscar a ti - dice Barbara.

- Oh! si, acabamos de llegar, pero ya estoy lista - dices.

- Bien, entonces pasemos cuánto antes - dijo Barbara para después poder pasar a la catedral.

- Bien -___-, pon tu brazo - dijo.

- Si, voy - dices y posicionas tu brazo en donde te indicó.

Muy delicada y lentamente, Barbara empieza a quitarte tu yeso de tu brazo, después de hacerlo empezó a revisarlo muy cuidadosamente.

- Bien, solo te pondré unas vendas porque la zona sigue delicada, pero ya estás bien - dice.

- Si, gracias Barbara - dices felizmente.

Estabas tan alegre por fin podías mover libremente tu brazo aparte de poder ocuparlo, pues los primeros días sufrirás por el dolor y la inmovilidad que vivías.

- No hagas movimientos tan bruscos y tampoco apliques mucha fuerza en el - explica Barbara.

No le ponías mucha atención, por lo cual las indicaciones eran casi dirigidas a Venti para que te cuidará.

Después de las instrucciones indicadas por Barbara se despidieron de ella y salieron de ahí.

- Mira Venti, por fin puedo mover mi brazo - dices.

- Si -___-, pero no lo hagas movimientos tan bruscos, dijo Barbara - habla Venti.

- Bien, pero ahora si podré hacer más trabajo en el gremio - dices.

- ¿Te gusta trabajar -___-? - pregunta.

- Es divertido salir de aventuras y hacer encargos - dices.

- Aparte creo que a Bennett no le esta llendo muy bien como mi suplente temporal en mi puesto - dices un poco preocupada por él, pues te dijo que su mala suerte estaba con todo.

- Bien, creo que es hora de regresar a tus tareas diarias - dice Venti.

- Si, yo igual creo - dices igualmente.

- Junto a ti -  (Venti x Lectora) (Scaramouche x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora