Capitulo 13 "Trabajo de bibliotecaria"

4.5K 484 332
                                    


-¿Qué tal -___? - pregunto Lisa.

- Hola Señorita Lisa, buenos días - hablaste.

- Ay, tan educada como siempre dulzura - hablo.

Scaramouche estaba confundido, pues porque te llamaba de esa forma.

- Hum...venimos a buscar un libro - dijiste.

- ¿Que tipo de libro? - pregunto Lisa.

- Astrología - hablo Scaramouche.

Scaramouche la vio un poco desconfiado, siente que no debería estar ahí, como si ella fuera alguien peligrosa.

- Bien, entonces son bienvenidos a pasar - dice Lisa.

Cuando pasan los tres a la biblioteca, ustedes dos se van a buscar libros, mientras Lisa va directamente a su asiento siguiendo tomando su té.

Cuando ya estaban suficiente lejos para que no los escuchará, hablaron.

- ¿La conoces? - hablo Scaramouche.

- Si - le respondiste.

- Mis padres eran aventureros, entonces un día solo desaparecieron y me dejaron sola, fue entonces que la señorita Lisa me cuido y educó todo este tiempo - le cuentas todo lo sucedido.

Scaramouche la volteó a ver de nuevo, y esta vez la reconoció, ella era una de las personas más sabias y poderosas de Teyvat, la mejor estudiante de la academia de Sumeru en los últimos 200 años, la bibliotecaria de los Caballeros de Favonius.

Sin duda el no debería de estar aquí, pero se arriesgaría, aunque no quisiera tiene que cumplir a lo que se le mandó.

- "Que molesto" - pensó Scaramouche.

- Bien, me tengo que ir a mis tareas, te dejo aquí Kunikuzushi - dijistes.

Solo te dijo que si por la cabeza.

- Bien, vuelvo por ti más tarde o tu te vas a buscarme - hablaste de nuevo.

A lo cual volvió a decir que si.

- Nos vemos - hablaste.

Scaramouche vio como te acercabas a Lisa a decirle algo, para después solo irte.

- "Maldita sea"- pensó Scaramouche.

Ahora era el momento en el que realmente tenía que fingir muy bien, al igual que manipular, después de todo ya era un experto en eso.

Estuvo unos minutos buscando libros, había momentos en que revisaba que todo estuviera en orden y en "orden" se refería a que Lisa siguiera tomando su té mientras lee algo.

Una vez acabando de escojer los libros, fue a sentarse a leer.

Pasaron unos minutos cuando Scaramouche fue consiente de que no traía unas hojas y algo para escribir para anotar cosas importantes.

La única salvación que quedaba era Lisa, la mira de reojo, parecía que no estaba tan ocupada, así que fue directo a ella.

- ¿Que pasá? - pregunto Lisa.

- ¿No tendrá algo para anotar y escribir que me pueda dar? - dijo Scaramouche.

- Hum... Si tengo - dijo.

Scaramouche puso una sonrisa en forma de sonar amable.

- ¿Pero que harás para ganarlo? - pregunto Lisa.

Scaramouche borro de inmediato su sonrisa después de escuchar eso de parte de ella.

-...- se quedó sin palabras Scaramouche.

- Junto a ti -  (Venti x Lectora) (Scaramouche x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora