Capítulo 28 "La lista de Tartaglia"

3.4K 254 1.5K
                                    

Pusiste toda tu atención a Scaramouche, no sabías que te iba a decir, pero parecía importante, demasiado al parecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pusiste toda tu atención a Scaramouche, no sabías que te iba a decir, pero parecía importante, demasiado al parecer.

- -___-, él es ... - iba a decir pero lo interrumpen.

- No te preocupes, ya lo sé - dijiste.

Scaramouche te miro, pero le valió lo que habías dicho y siguió.

- Es Tartaglia, será un tercio aquí, se quedará con nosotros un tiempo, solo es temporal, después se irá, al igual que nosotros - habló Scaramouche.

- No tienes de que preocuparte, se que es por trabajo - dices.

Tartaglia no podía creer lo que veía, cuando estabas con él u otro eras sería y directa, nada de bromas y tonterías contigo. Pero cuando estás con Scaramouche, eras totalmente sumisa hacía él, demasiado para ser honesto.

Scaramouche solo hizo un movimiento indicando que si, que te había entendido.

Después dirigió su mirada a Tartaglia.

- Ella es -___-, tratala con respeto al menos a ella - dijo Scaramouche.

Tartaglia solo dijo si, pues empezaba a creer que se llevaban bien, después de todo casi casi se comprometían.

En cambio tú no querías tenerlo a tu lado por mucho tiempo, era insoportable eso.

- Bien, ya que se conocen, déjanos a mi y a -___- un rato en paz, ya molestaste demasiado por ahora - dijo.

- Bien, cuida de mi novia por mi - habló Tartaglia.

Scaramouche solo hizo una cara de fastidio, ya lo tenía cansado y molesto, eso que ni había pasado un día junto a él.

- N-no le creas, ya sabes cómo es - hablaste nerviosa.

Scaramouche te miro, y luego a Tartaglia.

- ¿Por qué le pides perdón?, si ni pareja son, aparte de que tú ya eres mía, ¿o acaso lo olvidaste? - dijo Tartaglia provocando aún más a Scaramouche pues realmente lo quería ver explotar.

Te volvió a ver Scaramouche esperando alguna explicación de parte tuya, a lo cual le respondiste nerviosa.

- N-no pienses mal, no se refiere a algo más - hablaste.

- ¿Pero de que hablas -___-?, Si juramos amor eterno en frente de alguien - decía Tartaglia aguantando las ganas de reírse de Scaramouche.

- ¡N-no es cierto, no di-digas mentiras! - hablas.

Tartaglia iba a seguir pero Scaramouche les dijo algo.

- Hagan lo que quieran par de idiotas, no me importa - dicho esto se fue.

- No!, espera, puedo explicarlo mejor - dices y vas a detenerlo entrando a la habitación y cerrando la puerta.

Tartaglia veía todo la escena, realmente había disfrutado molestar a ambos, pero más a su compañero o camarada, el cual al final se fue molesto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- Junto a ti -  (Venti x Lectora) (Scaramouche x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora