Capitulo 18 "Invitación"

3.5K 356 48
                                    


Tocaste la puerta.

- Adelante - dijo una voz femenina.

Entonces pasastes junto a Venti, el cual hablo primero

- Hola Jean - dijo con mucha confianza.

En eso Jean dejo lo que estaba leyendo para dirigir su mirada hacia él.

Venti en ese momento te dió un empujón para adelante.

- Este... Buenas tardes Gran Maestra Jean - saludaste.

- Venti, -___- , ¿que los trae por aquí? - pregunto.

Miraste a Venti, el cual también te estaba mirando a ti.

Entendió tu señal.

Le estabas dejando la palabra a él, lo cual acepto, el se haría cargo de hablar.

- Bien, este Jean... te tenemos que decir algo... - hablo Venti.

En ese momento Jean dirigió su completa atención hacia ustedes.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- Y eso fue lo que pasó - acabo Venti la explicación la cual fue breve.

- Ya veo - dijo Jean.

- Sin duda es una situación alarmante - volvió a decir.

Te volteó a ver con un gesto de preocupación.

- -___-, primero que nada ¿tú te encuentras bien? - pregunto, después de todo la seguridad de los ciudadanos era primero.

- Sufrí algunas heridas, pero ahora me encuentro bien - dijiste.

Con tu respuesta aliviaste un poco la preocupación que traía Jean.

- Entonces mandare algunos caballeros para que hagan guardia por la noche - explicó Jean.

- También tendremos más vigilados a los fatui de ahora en adelante, no quiero que tú ni otro ciudadano tenga que sufrir con esas situaciones - volvió a hablar.

- Bien, muchas gracias por tú apoyo Jean, realmente haces un buen trabajoso - dijo Venti.

- Si, muchas gracias Gran Maestra Jean - dices.

- No hay de que, ese es mi deber - hablo Jean.

Después de despedirse los dos de Jean salieron de la Sede de los Caballeros de Favonius.

- Y ahora -___- ¿Que tal ahora?¿Te sientes más segura? - pregunto Venti.

- Si, gracias Venti por tu ayuda - le dijiste sonriéndole.

- No hay de que preocuparse - dijo respondiendo también con una sonrisa.

- Después de todo me preocupo por el bien de mi pareja ¿no? - hablo otra vez Venti muy sonrojado por haber dicho eso.

No sabías que contestar después de todo se te había casi olvidado que eras su novia hace un día y aparte no tenías experiencia en esto.

- ¡Claro Venti! Es normal preocuparse - hablaste con rapidez nerviosa.

Viste que soltó una risita.

- -___- no tienes porque ponerte así - dijo soltando más risas.

Estabas avergonzada, no pensaste que Venti se riera por ese acto tuyo.

- Bueno ¿Y ahora que hacemos? - preguntaste.

- Ven -___- - te dijo y extendió su mano hacia ti.

- Vamos a una cita - dijo.

-----------------------------------------------------------------

Es muy corto pero más tarde publicaré uno más largo así que no hay de que preocuparse.

Nos vemos en el próximo.

- Junto a ti -  (Venti x Lectora) (Scaramouche x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora