Capítulo 20 "Cita amorosa" (Parte 2)

3.4K 356 150
                                    


- ¿Venti y como vamos a bajar? - preguntaste.

- Ven -___-, yo te voy a cargar - dijo.

- ¡Pero es peligroso está vez! - exclamas.

- -___-, no te va a pasar nada mientras esté yo contigo - dijo animando a que lo intentarás.

- Venti, en serio, no creo que sea buena idea - exiges una vez más.

- Ven, te prometo que no te va a pasar nada - dijo.

Le obedeciste.

Venti siempre te daba seguridad y confianza en sus palabras, no había forma en que desconfiadas en él.

Entonces Venti se acomodó bien su planeador para después abrazarte y que te sujetaras de él y caminar contigo a la orilla de la estatua.

- Bien -___- , ¿lista? - pregunto emocionado.

Miraste para abajo mientras seguías abrazada él, cuando viste te dió miedo volar.

- Venti no creo que... - antes de poder seguir Venti ya se había aventado contigo.

- ¡Venti! - le dices asustada.

Dicho esto cierras los ojos y te aferras con fuerza a él para no caer, al menos anteriormente cuando te llevo cargando en su espalda se lo podías pasar, pero planear contigo en el aire era otro extremo.

- ¡Mira -___-, mira! - dice.

Y con mucha inseguridad miras.

Podías observar toda la ciudad de Mondstadt desde ahí arriba, era sorprendente.

- Es sorprendente - dices.

- Ahora sabes que no es tan malo estar aquí arriba - dice Venti.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pasaron minutos después de lo sucedido y por fin estaban aterrizando, justo en la fuente de estaba en el centro, cerca del Buen Cazador y la taberna de Cola de Gato.

Por fin podías sentir el suelo, lo cual te alivió mucho, pero por una parte tampoco te arrepientes de haber estado en el aire.

- Listo, ya estamos en tierra - dice Venti mientras se sacudía su ropa.

- Si, es un alivio - dices mientras haces lo mismo solo que con una mano.

- Ven - dice Venti y tú lo sigues.

Llegaron a él Buen Cazador y Venti te pidió que tomarás asiento mientras el pedía.

Justo como había dicho Venti , fuiste y te sentaste,.te sentías realmente feliz pues hace mucho que no te tenías unos días tan tranquilos como este, casi siempre estabas ocupada con el gremio.

Venti regreso a sentarse.

- Dice Sara que en un momento nos trae el pedido - dice Venti.

- Bien - le dices a Venti.

Y así pasaron el tiempo platicando de ustedes, de su vida, de sus gustos y otras cosas más.

- Aquí está su pedido - dice Sara para después ponerlos en la mesa.

- ¡Gracias! - dice Venti.

- No hay de que - dice Sara y se retira.

Entonces siguieron platicando mientras comían.

Disfrutabas mucho esto ya que pasar el tiempo con Venti era interesante, divertido y alegre, no te podías arrepentir de estar a su lado, realmente lo amabas mucho.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- Junto a ti -  (Venti x Lectora) (Scaramouche x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora