Capitulo 9 "¡¿Qué el sexto que?!"

5.3K 520 1.3K
                                    


- ¿Que me vas a enseñar primero? - pregunto.

- No lo sé... - dijiste.

Los dos se quedaron callados. No tenías ganas de hablarle ahora, no te sentías cómoda a su lado ahora mismo.

- ¿No tienes hambre? - pregunto una vez más.

Querías decirle que no pero realmente te morias de hambre, después de todo ahora mismo eres su guía.

- Si.

- De hecho conozco un buen lugar para alimentarnos ahora mismo - hablaste simpáticamente.

- Entonces vamos - respondió.

Fueron caminando hasta el restaurante al cual tenías planeado llevarlo.

Fue entonces que llegaron, y viste a Sara. Fuiste directo a ella para pedirle el menú de la comida.

- Hola -___- - dijo Sara.

- Hola Sara - hablaste.

- ¿Que se ofrece hoy? - pregunto.

- Bueno...hoy vengo con alguien - le dijiste.

- Oh ¿y quién es? ¿es el bardo?.

- No, es un amigo que viene desde Inazuma.

- Entonces que venga a comer aquí, no se arrepentirá - hablo Sara

- Toma - hablo Sara dándole el menú.

- Si, gracias.

- Tomate tu tiempo - hablo para después irse a atender más gente.

Tu en ese momento le hablaste a Scaramouche para que viniera. El por lo mientras estaba observando a la gente hasta que lo llamaste y fue hacia a ti.

- Ven Kunikuzushi, pidamos algo - le hablaste.

- ¿Que quieres comer? - le preguntaste.

- Lo que quieras no tengo una preferencia - hablo para después irse a sentar otra vez a la mesa.

Entonces pasaron unos minutos para que después pidieras tu orden e irte a sentar con el a la mesa.

- Volviste - dijo.

- Si, acabo de pedir nuestra orden, dice Sara que en unos minutos está listo - le dices a Scaramouche.

- Bien - hablo.

- ¿Y que pediste? - pregunto.

- Ah, realmente es muy poco - dijiste.

- Pero fue un Asado de miel, una pizza de champiñones, Pollo asado con miel, dos tostadas del pescador, una orden de brochetas de champiñones y pollo, dos gelatinas de menta para el postre y por último dos sidras de manzana - dijiste.

-...- no dijo nada Scaramouche.

- No te preocupes no es uno para cada uno, es para compartir entre los dos - le dices.

- Está bien.

- Bien - dices.

- ¿A dónde me vas a llevar después de esto? - pregunto.

- Iremos a la catedral y la estatua de Barbatos entre otras cosas, ya al final de compras - hablaste.

- También podemos ir a la Sede de los Caballeros de Favonius, ahí nos dejan entrar hasta la biblioteca - le explicaste.

- Si - dijo.

Estaba muy callado por ahora, quizás ya no te quiere decir nada después de lo de hace rato, no lo sabes, es solo una idea tuya.

- Junto a ti -  (Venti x Lectora) (Scaramouche x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora