- John: Qué, ¿soñando conmigo? Todavía no me has dicho lo que quiero oír.
- Conway: Y... - aun asimilando aquella pesadilla y que seguía allí - qué coño quieres oír, ¿eh? Llevas con esto días y no sé a dónde quieres llegar.
- John: Me decepcionas. Mucho. Quizás es la edad o... el amor. Has decaído. No eres el mismo. Eres DÉBIL. Un cristal frágil que, con solo tocarlo, se deshace. ¿Qué le ha pasado al gran Jack? Realmente tenías potencial. Ahora eres basura.
- Conway: Entonces por qué sigo vivo. Has asesinado a lo último que me quedaba por luchar. No me queda más. Mátame ya.
- John: No. - comenzaría a reírse - Aún no. Ahora que estás sintiendo lo que yo mismo sentí. El "¿por qué está haciendo esto?" y muchas más preguntas que te estarás haciendo, - trae una pizarra con varias fotos, hilos y señales - te ayudaré a entenderlo.
- Conway: Qué es eso y qué cojones tiene que ver conmigo.
- John: Oh, ¿no los reconoces? Espera, te lo acerco. ¿Ahí los ves bien? He estado ocupado, haciendo tareas. - dice mientras camina por el lugar - Estás viendo a todas, absolutamente a todas las personas a las que asesinaste, arruinaste, quitaste familias y arrebataste todo.
- Conway: Por orden del CNI...
- John: Ah ah, deja de esconderte. Deja de mentirte a ti mismo. - se acercaría a él - Dime, todos esos insectos a los que has ido pegando un tiro en la sien buscándome, ¿eran por orden del CNI?
- Conway: Tenía su permiso. Dime ya lo que quieres saber. Acaba con esto.
- John: "tenías su permiso"... - golpea al encadenado - DEJA DE PONER EXCUSAS Y DI LO QUE REALMENTE SIENTES. TÚ NO CUMPLÍAS ÓRDENES. TÚ NO TENÍAS PERMISO DE NADA. TÚ NO MATAS PORQUE DEBES, ASÍ QUE POR QUÉ. POR QUÉ LO HICISTE.
- Conway: PORQUE QUISE, Y ME GUSTA.
- John: QUÉ MÁS
- Conway: (jadeando) ¿Cómo que qué más? ¿Qué más quieres de mí? Decirte que sí, que no sólo seguía órdenes, también lo hacía porque quería, porque me gusta y-
- John: Y no puedes parar.
Después de tantos gritos, tanto ruido, seguidamente habría un silencio completo. Sólo se escucharía a Conway exhausto. Se le notaba confuso y furioso a la vez. Era la primera vez que se daba cuenta del mal que le ha estado haciendo a la gente. Todas las vidas que arrebató y perdió, eran culpa suya. Murieron en sus manos.
El otro sujeto agarró una silla y se sentó delante de él. Aliviado, ya había conseguido lo que quería. Tenía algo más bajo la manga. No todo terminaba ahí. Miró hacía su izquierda y le ordenó a uno de sus subordinados que "ese alguien pasara".
- Conway: Q-Qué... - su rostro pasó de tener un aspecto cansado, triste y confuso a tener una expresión boquiabierta, los ojos medio llorosos y sin saber qué decir. Estaba avergonzado. - No...
- John: Sí, amigo mío. - se levanta y se pone al lado de esa persona - hay una pequeña diferencia entre tú y yo. Bueno, no sé si pequeña pero el caso es... Yo no mato por puro placer. Mientras tú lo gozabas en nuestras épocas de Tet, yo jamás quité una vida. Ni hasta ahora. Bueno eso es mentira, maté al que pensaste que era tu novio. ¿O ahora ex? - se ríe.
- Conway: ¿Lo has oído todo?
- Gustabo: Sí... Lo escuché todo. - García estaba intacto. No tenía rastros de maltrato ni mal aspecto. De hecho, estaba más arreglado que nunca. John lo estuvo cuidando bien. - Te ves, horrible.
ESTÁS LEYENDO
AMORÍOS (Intenabo • Volkacio)
FanfictionGustabo y Horacio llegan a Los Santos. Mientras trabajan, se encuentran con ciertas personas. Lo que no se esperaban es que serían los amores de sus vidas. Y la cosa no queda ahí, secuestros, transtornos, traiciones y sobretodo amor, ocurren en esta...