Tengo que salvarlo - EP 8

1.6K 190 92
                                    

- Horacio: ya sabes cómo soy, Gustabo. Yo me como todo. - baja del coche y corren hacia el interior de la comisaría.

- Gustabo: pero tú no te comías los problemas?

- Horacio: ME LO COMO TODO.

- Volkov: disculpe?

- Gustabo: hostia...

- Horacio: Volkov!

- Volkov: ocurre algo?

- Gustabo: sí sí. Ahora le informamos, nos dijo Conway que se lo dijeramos a usted que él estaba ocupado en un atraco o algo.

- Volkov: ehm... Muy bien, siganme por aquí.

El dúo informó de lo que descubrieron hace unos minutos de Trujillo. Sobre lo que dijo que se movía, de unos nombres que mencionó y los más importante, la reunión que iba a suceder pronto.

Inmediatamente el comisario comenzó a organizar el respectivo operativo. Conway les dió luz verde y éste le dijo a Volkov que ni Gustabo ni Horacio actuaran en eso. Viktor obviamente acató la orden y les dijo a estos lo que Conway le había dicho. Seguidamente, los echó de comisaría disimulando y les dijo que depende de cómo acabara el operativo recibirían o una recompensa o un buen porrazo.

- Horacio: porrazo de parte de quíen?

- Volkov: disculpe?

- Gustabo: madre mía...

Pero estos dos no se iban a quedar de brazos cruzados, querían ver cómo iba la misión. Eran dos curiosos muy capullos. Se habían dirigido al Tekila y se escondieron en un lugar donde no les podía ver nadie y observaron la reunión.

- Gustabo: joder tío, no oigo nada. Nos acercamos?

- Horacio: pero que nos van a ver.

- Gustabo: qué va. - agachadito se mueve y se acerca un poco más.

- Horacio: (gritando a lo bajini) Gustabo!

- Gustabo: shh! Ven, no me han visto. Escucho algo.

- Horacio: esto es un error Gustabo, no deberíamos estar aquí. - se escuchan disparos - eh! qué pasa?

- Gustabo: creo que han visto a los policías. Joder qué malos son escondiendose.

- Horacio: a quién disparan? Está Volkov bien?

- Gustabo: hmm. No lo veo. La mafia se está escapando. Qué mala puntería tiene ese jajaj.

- Horacio: pero ni siquiera sabes utilizar ningún arma, Gustabo.

- Gustabo: ya bueno...

- Horacio: oye, vámonos que nos pillan.

- Gustabo: Ahí está Volkov!

- Horacio: pues más razón me estás dando para irnos, venga corre!

- Gustabo: está en el suelo! Lo están encañonando, Horacio!

- Horacio: qué???? - mira aquella escena de Volkov indefenso en el suelo mientras un tío enmascarado se acercaba a él apuntándole. - Tengo que salvarlo.

- Gustabo: cómo??? - Horacio pega un sprint hacia Volkov - Horacio! - corre detrás de él.

Horacio empujó al enmascarado haciendo que se cayera al suelo para coger a Volkov del brazo y alejarlo de aquel lugar. No contaba con que el del suelo se levantara tan rápido que disparó al cresta en el hombro, protegiendo al madero. Aguantó el disparo y se fue corriendo cuando Gustabo le dió una buena hostia al mafioso. Lo dejó un tanto inconsciente. 

AMORÍOS (Intenabo • Volkacio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora