Una manta - EP 9

1.5K 187 49
                                    

Cuando avisaron de que Horacio estaba bien, avisaron a Conway y entraron juntos a su habitación.

Les estuvo gritando durante aproximadamente 20 minutos. Los pobres se llevaron unos cuantos porrazos mientras Volkov reía.

Tuvo que venir una enfermera a pararle y darles unos puntos a los chicos.

Después de aquel show, se fueron todos a casa. Había sido un día un tanto largo y el dúo no volvió a aparecer en una semana.

El CNP andaba un tanto ocupado. Diariamente estaban en códigos 3, capullos por garaje central, mafias y bandas tocando los huevos... No tenían tiempo ni para respirar.

Conway estaba en su despacho haciéndose cargo de papeleo. Autorizando o denegando peticiones, revisando las fichas de sus agentes, retocando el código penal ya que media ciudad iba con pistolera...

Estaba que le explotaba la cabeza y un ruido en la puerta lo distrajo. Era Horacio sonriendo como un cabrón para molestarle.

Y cómo no, si estaba Horacio estaba Gustabo. Al pensar en ello se le despejó un poco la mente y entonces, le vio detrás del cresta.

Hizo un gesto para que entraran y así lo hicieron. Se sentaron en sus respectivas sillas.

- Horacio: uff Súper, lo que le traemos...

- Conway: espero que valga la pena porque tengo cosas que hacer.

- Gustabo: espectacular la información que le traemos, no se va a arrepentir.

- Conway: eso espero. Venga, desenfunda. - dice mientras pone el boli al lado y apartando los papeles para luego levantarse.

- Horacio: pues, como ya sabe. Solemos hacer reuniones con algunas que otras organizaciones. No compramos nada. Hemos visto todo un arsenal de armas largas y cortas. Tenemos la identidad, números de teléfono y matrículas.

- Conway: hm. Nada mal. - se levanta y se pone detrás de ellos.

- Gustabo: qué, eh? Increíble a que sí? - dice orgulloso mirando a las gafas de sol de Conway intentando ver a través de ellos haciendo que éste se sonrojara dándose la vuelta para esconder aquello.

- Conway: os escucho.

- Gustabo: pues venden muchas armas. Ak, carabinas especiales, SMGs de asalto, francotiradores pesados... Todo el circo.

- Conway: ajá. - se sienta de nuevo en su sillón.

- Horacio: sí, uno de ellos, que se llama Elver Galarga, iba con uno de esos en la espalda.

- Conway: cómo que Elver Galarga???

- Horacio: sí sí. Nos lo dijo él mismo. Pasa algo? Es un alto capo o qué.

- Conway: pero vamos a ver - suspira mientras se coge del puente de la nariz con el dedo pulgar e índice - tan gilipollas sois? Enserio?

- Horacio: por qué???

- Conway: ay Dios mío... ME CAGO EN LA PUTA.

- Gustabo: Elver Galarga... El Verga Larga... Aaaah, hostia. Que nos la han colado, Horacio.

- Conway: ah sí? Tu crees Gustabín?

- Horacio: hostia... Eh! No saque la porra, Conway. Que le veo.

- Conway: no? que no la saque? Dime una sola razón para no dejaros inconscientes con mi porra.

- Gustabo: bueno, todavía no nos ha dejado terminar. Tenemos números y matrículas que le puede servir.

- Conway: pues venga, cantad.

Y cantaron todo lo que vieron. Las matrículas pertenecían a gente en busca y captura. Sabía perfectamente quiénes eran y los números de teléfono le llevaría a conseguir más información y montar un operativo para enchironarlos.

- Conway: perfecto, os podéis retirar.

- Gustabo: ni un "gracias", ni un "buen trabajo", Conway?

- Conway: No.

- Gustabo: vengaaaa, que lo hemos hecho bien.

- Conway: que no coño.

- Gustabo: joder, usted está hecho de piedra.

- Conway: ajá. Idos ya coño. Me estáis dando dolor de cabeza...

- Horacio: qué amable... Uy! Volkov! - sale rápidamente del despacho y se pone a hablar con el ruso, dejando a su hermano atrás.

- Gustabo: buf, ya están los tortolitos... En fin, me voy. Que pase un buen día, Conway... Conway?

El de la camisa blanca estaba durmiendo plácidamente sobre su escritorio. No se había dado cuenta. Estaba su cabeza sobre aquellos papeles mientras sus manos estaban sobre la mesa, una sujetando el bolígrafo.

- Gustabo: usted no debe de dormir, verdad? - se acerca a él y observa aquella cara que solía intimidarle pero al verlo así, solamente le transmitía un tipo de paz y tranquilidad. - te va a doler el cuello así... - le quita el bolígrafo de la mano y lo tumba en el sofá que tenía a unos metros. - si es que... No sabe cuando parar...

- Conway: (balbuceando) Anormal...

- Gustabo: (tapándose con la camisa para esconder su risa) joder. Hasta en sueños se pone a insultar. - observa cómo va vestido - no estará incómodo así?

Se plantea aflojarle la corbata y sin darse cuenta ya lo estaba haciendo. Mientras lo hacía observaba de nuevo aquella carita dormida. Tenía una barba perfectamente cuidada.

Emanaba un aroma agradable. Un perfume de hombre que invadía sus fosas nasales, le encantaba. Aquel hombre se preparaba bien para ir a trabajar.

Después decide desabotonar la parte del cuello para que estuviera más cómodo para que descansara mejor. Alcanzó ver un poco de su pectoral y por acto reflejo miró los labios del dormido.

Estaba entreabierto enseñando sutilmente sus blancos dientes. Gustabo, al darse cuenta del calor que sentía dentro de él se sonrojó y se apartó de él.

Estaba un poco confundido. Le estaba gustando el superintendente? Con lo malo que estaba siendo con él? Imposible, a no ser...

No sabía qué hacer. Ya lo había acomodado, no había vuelta atrás. Se quedó paralizado un rato mientras intentaba calmarse.

Al ver cómo Conway tenía las gafas de sol un poco torcidas se las quitó y las dejó encima de la mesita. Le volvió a mirar y vio que tenía unas bonitas pestañas y unas ojeras bestiales.

Definitivamente no descansaba bien. Aquello extrañamente le preocupaba.

- Conway: ñshsjdhsn... Buen trabajo...

- Gustabo: cómo... - se ríe - Gracias. No hay de qué. Si en verdad nos quieres.

Cogió una manta que había por ahí y se la puso encima.

Le miró un rato más y salió por la puerta.

Se encontró con un Volkov y un Horacio cruzados de brazos y sonriendo, tramando algo.

- Volkov: y bien? - aquel comentario hizo que Gustabo se sonrojara aún más, como un jodido tomate.

- Gustabo: (se tapa la cara) y bien de qué??? Me voy a casa.










LPM SI ESO NO ES CUTE NO SÉ LO QUE ES. MUERO DE TERNURA

Te ha gustado? Porque se vendrán más cosas así xddddd

AMORÍOS (Intenabo • Volkacio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora