🤸 Aviso pequeñito 🤸
de una escena un poco (muy poco pero supongo que tengo que avisar igualmente) gore.
De verdad, es que la escena no es nada.
Pero hay que avisar por si hay alguien sensible que no le guste las escenas mínimamente sangrientas 🤷- Volkov: estáis por la zona?
- Evans: (por radio) Estamos.
- Horacio: quiénes son?
- Volkov: son de los buenos.
Desde lo de Claudio, el ambiente entre ellos era incómodo. Volkov estaba confuso, por no decir que se sentía un poco engañado. Por la otra parte, estaba Horacio que ni sabía qué sentía y sabía que su novio estaba molesto.
Pero había algo más importante en ese momento. Su hermano acababa de ser secuestrado, posiblemente muerto y puede que su jefe en breves momentos también.
Aquella incertidumbre elevó tras escucharse un disparo.
- Volkov: disparos. ¿Entramos?
- Evans: aún no.
- Horacio: pero que decís??? Tenemos que entrar!
- Evans: hay alguien contigo Volkov?
- Volkov: Sí, Horacio.
- Freddy: pues que le baje una, neno. Me está poniendo nervioso.
- Volkov: (suspira y se silencia de radio) Sé que es difícil pero tienes que calmarte.
- Horacio: que me calme?!
- Volkov: Sí.
- Horacio: Estás de broma, no?
- Volkov: Si quieres entrar ahí dentro, adelante. Si lo que quieres es morir pues ve. También conseguirás que los maten a los dos.
- Horacio: a tí te pasa algo conmigo.
- Volkov: en absoluto. Y si fuera así, este no sería el momento de discutirlo.
- Horacio: ya... Claudio no?
- Volkov: Están las vidas de Gustabo y Conway en juego. De verdad quieres hablar de esto ahora?
- Horacio: no sé, parece que no vamos a bajar.
- Volkov: Bien. Sí, Claudio.
- Freddy: Volkov.
- Horacio: ahá, y qué pasa.
- Volkov: qué tiene que hablar contigo para que te pusieras tan sonrojado?
- Freddy: Volkov, me recibes?
- Horacio: sonrojado yo?
- Volkov: además de ese comportamiento coqueto.
- Horacio: te estás poniendo celoso por algo que no es.
- Volkov: entonces qué es?
- Horacio: Claudio y yo-
- Evans: VOLKOV.
- Volkov: (enciende radio) Qué?!
- Freddy: habla chorbo, llevamos una puta hora llamándote.
ESTÁS LEYENDO
AMORÍOS (Intenabo • Volkacio)
FanfictionGustabo y Horacio llegan a Los Santos. Mientras trabajan, se encuentran con ciertas personas. Lo que no se esperaban es que serían los amores de sus vidas. Y la cosa no queda ahí, secuestros, transtornos, traiciones y sobretodo amor, ocurren en esta...