Joder, Jack - EP 23

1.1K 138 39
                                    



- Horacio: pasa algo? - dice mientras observa a su hermano con un aura triste - no has tocado el desayuno.

- Gustabo: no tengo hambre...

Aparta su plato de comida, se levanta y camina hacia el salón para seguidamente estirarse en el sofá, bocabajo.

- Horacio: a éste le pasa algo. - se sienta a su lado y le da un toque en el hombro - Gustabo.

- Gustabo: (con la cara enterrada en un cojín) dime.

- Horacio: estás bien?

- Gustabo: (se incorpora) Creo que le he hecho algo.

- Horacio: qué?

- Gustabo: Conway. Que me ha enviado un mensaje raro y...

- Horacio: qué te ha dicho?

- Gustabo: pues...

_________________________________________

Papu
Hoy a las 02:47

Gustabo, no puedo estar contigo hoy.
01:56

Qué??
02:00

Por qué??
02:00

Conway???
02:15

Necesito espacio.
02:47

Estás bien?
02:48

Dónde estás?
02:50

Te he hecho algo?
03:15

_______________________________________



- Horacio: perraco.

- Gustabo: tío, que es mi novio.

- Horacio: ya, pero no puede ser que te trate así.

- Gustabo: será que le he hecho algo para que se ponga de esa manera... Horacio?

- Horacio: dime.

- Gustabo: ha vuelto Pogo desde ese día?

- Horacio: que yo sepa no. Has estado en tratamiento y ya estás bien. Es imposible que vuelva.

- Gustabo: entonces... - se hace bola - qué he hecho?

- Horacio: no has hecho nada, caramierda. Es el viejo que está rayado. - ve que Gustabo sigue culpándose y posa su mano sobre su hombro - Ven. Vamos a comisaría. Tiene que estar ahí.

- Gustabo: que necesita su espacio, coño.

- Horacio: ven.

Gustabo hizo caso a su amigo. Quería entender qué hizo para que Conway se enfadara con él. Según Horacio, Pogo no había vuelto desde lo de Emilio.

Cuando llegaron a comisaría, estaba Volkov en la armería cogiendo su reglamentaria.

- Volkov: Horacio? Qué hacéis aquí?

- Horacio: hola cariño - le saluda con un beso - estamos buscando a Conway.

- Volkov: a Conway? - mira a Gustabo sentado en las sillas azules de recepción - qué ha pasado?

- Horacio: pues eso quiero saber. El viejo está raro y por su culpa Gustabo está triste.

- Volkov: cómo que raro? Bueno, hoy es un día particular.

AMORÍOS (Intenabo • Volkacio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora