📢AVISITO DIMINUTOO📢
Un poquillo de sangre y depende de cómo te lo imagines, escena gore(?
¡¡Disfruta!! (((;ꏿ_ꏿ;)))
Antes del accidente...
- Volkov: Buenos días Superintendente - bosteza y se bebe un café.
- Conway: y tú qué haces aquí?
- Volkov: emmm... Trabajar?
- Conway: has visto tu horario? Hoy tienes el día libre. Fuera de aquí y cómprale cosas bonitas al crestita por ahí.
- Volkov: Cómo que día libre. - coge su móvil en busca de su horario y efectivamente tenía el día libre - Joder, y ahora me doy cuenta...
- Conway: trabajas demasiado, Volkov. O te vas ya o te degrado.
- Volkov: joder vale vale!
Se bebe rápidamente el resto del café, tira el envase a la papelera y corre hacia la armería para dejar sus armas.
Tras hacer eso y cambiarse de ropa, camina hacia la salida mandándole mensajes a Horacio para hacer algo hoy y accidentalmente se choca con un hombre.
- Volkov: disculpe caball.. - ese señor le daba mala vibra.
- ??? : No se preocupe. Que tenga un buen día, comisario Volkov.
- Volkov: G-Gracias... - sale un poco confuso de la comisaría pensando si conocía de algo a ese hombre.
Enseguida olvidó ese incidente al pensar en qué hacer en su día libre con su novio.
Conway, tras echar a Volkov se fue a su despacho y enciende su radio.
- Conway: Aquí Conway, voy a estar con el papeleo de mierda. Si pasa algo, me avisáis.
- Gordon: ehh Superintendente.
- Conway: qué.
- Gordon: en recepción hay un hombre que pregunta por usted.
- Conway: súbelo. - apaga la radio junto con un suspiro - tocándome los huevos a primera hora. Joder... - llaman a la puerta - entra.
- Gordon: Buenas, les dejo a solas. - deja pasar al hombre y cierra la puerta.
- Conway: Bien, qué tiene que hablar conmigo?
- ???: Hola, Jack.
Le impresionó un poco que un desconocido le llamara por su nombre. Pocas personas le llamaban de esa manera pero cualquiera sabía su nombre.
- Conway: Para tí, Superintendente. No nos conocemos. - podría decirse que flasheo.
- ???: ¿Estás seguro? Qué decepción... Después de todo lo que me hiciste... - Conway le mira serio - ... me esperaba yo que sé, que por lo menos recordaras a tu mejor amigo.
- Conway: John?
- John: Correcto.
- Conway: J-Joder John, cuánto tiempo! Qué es de ti?
ESTÁS LEYENDO
AMORÍOS (Intenabo • Volkacio)
Fiksi PenggemarGustabo y Horacio llegan a Los Santos. Mientras trabajan, se encuentran con ciertas personas. Lo que no se esperaban es que serían los amores de sus vidas. Y la cosa no queda ahí, secuestros, transtornos, traiciones y sobretodo amor, ocurren en esta...