VISTA HORACIO
- Gustabo: oye, qué hora es?
- Horacio: pues deben ser las 23:40 o así.
- Gustabo: hm... Déjame en comisaría, nos vemos en el bar.
- Horacio: eh... Vale vale. - aparca enfrente de comisaría, baja a Gustabo y se va. - Y ahora qué hago? Me deja solo este tío...
Sigue conduciendo hasta aquel bar y aparca en una plaza. Se queda en el coche mirando los sms de su móvil.
Parece que estaban sus amigos dentro ya borrachos. No le apetecía entrar ahí sin Gustabo.
Entonces, miró aquel contacto. Todavía no había ningún sms y dudaba en hablarle o no.
Para su sorpresa, justamente él le había escrito.
______________________________________________
Comisario Bombón
Hoy a las 0:17Estás despierto?
Sí
Voy a salir de servicioTomamos algo?
Dónde estás? Si quieres te recojo.Nono, ya voy yo a comisaría
Aquí te espero ;)______________________________________________
Después de hablar con Conway, Volkov le dio su número para poder quedar y hablar a solas.
Su corazón iba a mil. Ya se habían besado y tal, pero nunca habían tenido algo "oficial" como una cita.
Estuvo intentando calmar su ilusión durante unos segundos y arrancó el coche, de nuevo a comisaría.
Aparcó en el mismo sitio que antes cuando dejó a Gustabo. Miró el móvil y vio que éste le estaba llamando.
Le informó de que no iba a ir al bar. Le encantaría alargar más la conversación pero veía a Volkov acercándose al coche de Horacio por lo que se despidió rápidamente.
- Volkov: me llevas?
- Horacio: claro claro, sube.
- Volkov: Gracias - se sube de copiloto y se pone el cinturón.
- Horacio: adónde quieres ir?
- Volkov: tienes hambre? - dice mientras mira el GPS.
- Horacio: hmm... - se toca la tripa - un poquito, pero no mucho.
- Volkov: muy bien - marca un restaurante - vamos allá.
- Horacio: ese sitio no es muy caro? - pone rumbo a la ubicación.
- Volkov: bueno, estos sitios te sacian un poquito el hambre pero tampoco para llenarte. Si no te gusta cambiamos, ¿eh?
- Horacio: nono. Si lo decía para que no gastaras un pastón en esto.
- Volkov: no te preocupes. "Esto" es una ocasión especial.
- Horacio: oh - se sonroja.
- Volkov: seguro que quieres ir ahí?
- Horacio: si a ti te gusta, a mi también.
- Volkov: la verdad es que lo he marcado para impresionarte. - se ríen ambos.
ESTÁS LEYENDO
AMORÍOS (Intenabo • Volkacio)
FanficGustabo y Horacio llegan a Los Santos. Mientras trabajan, se encuentran con ciertas personas. Lo que no se esperaban es que serían los amores de sus vidas. Y la cosa no queda ahí, secuestros, transtornos, traiciones y sobretodo amor, ocurren en esta...