Jack! - EP 28

526 59 27
                                    


+18(?






Le dolía horrores la cabeza. Era normal. Al fin y al cabo le habían dado una buena hostia con la culata de una pistola. Y ahí se encontraba, inmovilizado en aquella camilla, apenas recordando que había pasado ni cómo acabó ahí.

Empezó a recordar cuando vio una silueta familiar acercarse lentamente. Al aclararse su vista, lo vio de lleno. La persona a la que estaba buscando con tantas ganas, a la que juraría encontrar y matar.

- John: Jack, Jack, Jack... Eres demasiado previsible, ¿sabes? Me ha costado entre 0 y nada montar esa pequeña trampa. Era extremadamente obvio que caerías.

- Conway: Gustabo.

- John: Hm?

- Conway: Donde está. Dímelo.

- John: No lo has visto? Lo maté delante de tí. Incluso dejé que vieras su inerte cuerpo. ¿Quieres verlo? Un poco masoquista por tu parte pero, cada quién...

- Conway: DÍMELO.

- John: shh shh, relájate. Todo a su tiempo. ¡Qué poca paciencia tienes! - coge una silla y se sienta delante de Conway - ¿Sabes por qué te estoy haciendo todo esto?

- Conway: Lo sé.

- John: Yo creo que no. Bueno, en parte sí pero, no exactamente.

- Conway: de qué coño hablas?

- John: Me conoces bien. En su día fui bastante pacífico, muy tolerante y perdonaba cualquier tontería. Tú eras mi mejor amigo. Hasta te tenía como un hermano. - se levanta - No pude estar más ciego. - le da un puñetazo.

- Conway: (escupe un diente) John...

- John: Cállate. Hablas otra vez sin mi permiso y juro que te corto la lengua. - se acerca bien a la cara de Conway - es mi turno. ¿Me oyes?

Se alejó, cogió un cubo con agua y se la tiró, haciendo que el de la corbata estuviera mojado al completo.

- John: Quizás te preguntes cuándo me convertí en lo que soy ahora con lo buena persona que era antes. A veces las personas cambian por cosas de la vida, Jack. En mi caso, fue lo que le hiciste a mi familia. ¿Lo recuerdas? - coge un táser - Responde.

- Conway: Lo recuerdo perfectamente.

- John: Hmm. Por favor, ¿serías tan amable de explicarme por qué lo hiciste?

- Conway: Después de servir en el ejército, me uní a una organización gubernamental en el que me obligaron a hacerlo, John. No tenía otra opción, créeme. De haberla no habría hecho lo que hice.

- John: MIENTES - le tasea durante 5 segundos - No te obligaron, hiciste lo que más te gustaba.

- Conway: (respirando agitadamente) N-No entiendo.

- John: Tranquilo, tienes tiempo para averiguarlo.

Este le tasearía una vez más y se iría de la sala. Cuando se fue, dos hombres comenzaron a torturar a Conway de maneras desgarradoras. Desde electricidad hasta apuñaladas y arranques de uñas.

Así prosiguieron días y días, haciendo que Conway averiguara qué intentaba decirle John. Cierto era que le hizo un gran mal a él y a su familia pero no llegaba a entender sus planes.

Ya había matado al amor de su vida, le estaba torturando, ¿qué más quería? ¿Decirle la verdad? ¡Ya se lo había dicho! ¿O no?

AMORÍOS (Intenabo • Volkacio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora