- Conway: Responde o mueres. - dice mientras agarra a un sujeto de la camisa.
- ...: N-No sé nada! Se lo juro!
- Conway: Mientes. Tuviste una reunión con John hace unos días. Mis huevos no sabes nada. - le agarra del cuello - ¿Intentas engañarme?
- ...: (intenta soltarse) B-Bájeme...
- Conway: ¿Te crees que soy gilipollas? ¿Que estoy para perder el tiempo?
- ...: N-No, Superintendente.
- Conway: Correcto. - coge su pistola y dispara al sujeto en la cabeza - No pierdo el tiempo en inútiles cómo tú. - se mira la ropa - ahg, joder. Me voy a quedar sin camisas, coño.
Antes de irse del lugar, debía informar del cadáver. Hizo una llamada falsa afirmando que pasaba por ahí y vio el cuerpo. Seguidamente se fue a su casa sin esperar a los agentes.
Se bañó y cambió de ropa. Miró su habitación y no podía evitar tener recuerdos de aquellos momentos con Gustabo. Cuando se lo encontró borracho y le dejó dormir en su cama, su primera vez, el día que se emborrachó...
No sólo tristeza volvió a sentir. Aquella rabia que sentía crecía más y más. Se estaba volviendo loco. Él sabía que aquello de matar a gente estaba mal pero también estaba mal la manera en la que murió García.
Se dirigió a comisaría donde se encontraría con Volkov, éste un tanto preocupado. Al verle, le pidió hablar con él en su despacho.
- Conway: qué.
- Volkov: (suspira) ya sabe qué.
- Conway: ajá?
- Volkov: No puede ir matando a delincuentes así como así.
- Conway: Claro que puedo. ¿No lo ves?
- Volkov: Sé que la muerte de Gustabo es duro, pero-
- Conway: pero nada, Volkov. ¿Qué quieres que haga? ¿Quedarme quieto sin hacer nada?
- Volkov: No es eso. Debe tomarse esto con más calma. Le noto... - Conway le lanza una mirada fría, aterradora y llena de odio - ... cambiado.
- Conway: (se acerca a Viktor) Escúchame, Volkov. No voy a parar, ¿entiendes? Si intentas ponerte en medio, asegúrate de llevar algo de protección porque te juro que-
- Volkov: No voy a pararle. Simplemente le estoy avisando.
- Conway: Avisarme de qué.
- Volkov: De lo ciego que está.
- Conway: (gruñe) Cierra la puta boca.
Normalmente en los atracos suelen dejar inconscientes a los atracadores. Normalmente. Estos días no paraba de caer sangre por la ciudad y aquello lo hacía un sólo hombre.
No sólo se rumoreaba anteriormente que era el hombre más temido de Los Santos, sino que realmente lo es. Tanto que la media de atracos al día bajó de manera brutal.
Nadie quería morir, era algo obvio. También corría el humor de que Conway iba por las calles matando al primer delincuente que veía. No era del todo cierto pero nadie salía vivo.
Esto paraba las negociaciones de las mafias y bandas. Esto paraba todo. Claro, esto supone un gran problema y necesitaban a Conway muerto. La cosa era que todos eran unos cagados con la cola entre las patas.
Nadie se atrevía a afrontar a aquel señor con corbata, ni sus propios policías. Los del CNI daban permiso para esos actos, tampoco podían decir nada.
Así fue la semana de Jack Conway. Encontrar a gente que tuvo contacto con John en algún momento de su vida e interrogarlos. Quien no soltaba información se iba seis metros bajo tierra. Fácil y sencillo.
El problema era que nadie tenía idea de nada y estaba comenzando a desesperarse. No estaba consiguiendo nada. Ni una mísera pista. John cubría bien sus pasos.
A estas alturas ya ni se presentaba en comisaría para trabajar. Necesitaba encontrar a Gustabo y torturar a John. Era el único deseo que tenía y,ñ joder, qué bien se sentía sólo de pensarlo.
Mil maneras de hacerle sufrir, gritar, llorar... Ya no podía controlarse. Ya es demasiado tarde para pensar bien las cosas. ¿Paciencia? Qué es eso.
Cualquier mínima e ínfima información que llegara a sus oídos, allí estaría él y eso supondría un gran problema. La facilidad que tiene el enemigo de secuestrarlo o matarlo.
Lo intentaron, Dios si lo intentaron pero no hicieron mucho. Algunos consiguieron herirle, lo que sería una hazaña, pero no vivirían para contarlo.
Estaba perdiendo el norte. No sólo caía en trampas demasiado obvias. Le encantaba. Iba expresamente para matarlos a todos con una sonrisa en la cara.
Era un 2×1. Acababa con mafias y bandas. Se desahogaba pero una cosa está clara, no conseguía información ni pistas de nada.
Al acabar con una patética emboscada, le llegó un mensaje al móvil.
__________________________________________
Número Desconocido
En líneaJackie Jack.
18:47Quién coño eres.
18:50Si no te tranquilizas, aniquilarás a toda la isla.
18:50Y a ti qué coño te importa.
18:51Me gusta lo que veo pero creo que ya va siendo hora de vernos. Me has estado buscando por toda la ciudad sin éxito.
18:51Eres tú, hijo de la gran puta?
18:51
Sinceramente, me decepcionas. Pensaba que serías capaz aunque sea de encontrar el lugar de la muerte de Gustabín.
18:52Dónde estás.
18:53Ven, Jack. Ven.
18:54Ubicación.
18:54___________________________________________
El Jack de toda la vida habría sido inteligente, precavido. Iría con refuerzos, no iría sólo. A ser posible, avisar a alguien pero no. Este seguía cegado por la ira e iría sin pensárselo. Estaba desesperado.
Se dirigió hacia aquella ubicación a la velocidad de la luz. Lo vio desde el coche, antes de llegar. El cuerpo de Gustabo en el suelo.Salió despavorido del vehículo y, cayó de pleno. Cuando se arrodilló para ver el cuerpo, le dejaron inconsciente. Le hicieron la trampa más simple y aún así cayó.
Se dió cuenta de su error cuando despertó horas después, atado a una camilla en diagonal.
WEEEEEEEEEEEEE
Perdón y muchas disculpas por la tardanza en esta actualización y quizás en la siguiente 😔
He estado ocupada con cosas de Twitch que no recordaba ni que tenía esta app.
¿Qué te ha parecido este episodio? ¡Déjamelo saber por aquí para poder mejorar!
¿Es este el final? ¿La muerte de dos protagonistas?
Os leo!
ESTÁS LEYENDO
AMORÍOS (Intenabo • Volkacio)
Hayran KurguGustabo y Horacio llegan a Los Santos. Mientras trabajan, se encuentran con ciertas personas. Lo que no se esperaban es que serían los amores de sus vidas. Y la cosa no queda ahí, secuestros, transtornos, traiciones y sobretodo amor, ocurren en esta...