A lo mejor era recíproco - EP 19

1.1K 145 51
                                    



- Conway: detrás de mí - saca la pistola y abre lentamente la puerta principal - Gustabo?

Habían signos de forcejeo por la entrada. Las llaves de Gustabo y su gorro en el suelo.

Inspeccionaron el resto de la casa y no había nadie más. Conway cogió el gorro de Gustabo, que tendría una nota pegada.


" Si quieres a tu hermano, que su novio de mierda venga solo. A las 12PM te llegará una dirección. E"

- Conway: (mira la hora) Horacio.


- Horacio: Sí?


- Conway: mira tu móvil, debe de haberte llegado una dirección.


- Horacio: qué? - mira si tiene mensajes nuevos y lo tendría - cómo lo sabe?


- Conway: me quieren a mí.


- Volkov: (mira la nota) ¿Cómo saben que Gustabo salía con usted?


- Conway: No sé! Decídmelo vosotros que sois los únicos que lo sabían?!


- Horacio: No hemos dicho nada a nadie!


- Conway: (suspira) Ahora da igual. Pásame la dirección.


- Volkov: usted no va sólo.


- Conway: sé que no debería, pero es Gustabo. Si me ven con alguien más lo podrían matar. Y-y no puedo perderle, Volkov. No puedo.


- Volkov: Tomémonos esto con calma. Tenemos tiempo.


- Horacio: eh... No, no lo tenemos.


- Volkov: qué?


- Horacio: me ha vuelto a hablar el contacto. Dice que tiene una hora.


- Conway: voy cagando hostias. No vengáis, por favor.

- Volkov: no le voy a dejar solo, y lo sabe.

- Conway: pues que no te vean. Matarías a Gustabo, me oyes?


- Volkov: no me dejaré ver.

/////////////////////////////////////////////////////////////////



- Gustabo: q-qué cojones...?


Estaba maniatado a una silla con un trozo de tela vendando sus ojos. Sentía un gran dolor en la parte trasera de su cabeza y leves mareos.

AMORÍOS (Intenabo • Volkacio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora