Antes de nada, perdón perdón perdón por tardar tanto en actualizar (╥﹏╥)
- Horacio: Gustabooo
- Gustabo: Que no voy a ir!
- Horacio: Vengaaa, acompáñame!!
- Gustabo: no pienso ir a tu cita romántica con el ruso. Me niego.
- Horacio: Va tío, que así te distraes un poco que estás todo el día encerrado en casa!! Además, me harías muy feliz...
- Gustabo: para que luego me llamen manipulador... Bueno, pues si insistes tanto...
- Horacio: VAMOSSSS
Minutos antes...
_________________________________________
Comisario Bombón
En líneaHola cariñoo
09:15Holaaa, ¿qué pasa?
09:16Nada, que tengo el día libre y...
09:16y...?
09:17Vamos al parque de atracciones?
09:17Me encantaría bb
09:17Te recojo en un media hora UwU
09:18__________________________________________
- Gustabo: pero yo voy a mi bola ehh. No pienso subirme a una atracción de enamorados ni de coña.
- Horacio: que siii.
- Gustabo: hmmm... Y si lo hacemos cita doble?
- Horacio: con Conway? Por mi vale.
- Gustabo: voy a avisarle. - le envía varios mensajes y no le contesta - estará ocupado...
- Horacio: qué pasa?
- Gustabo: nada, que no tendrá el móvil a mano.
- Horacio: qué raro porque...
- Gustabo: lo tiene siempre encima. Bueno, estará con algo importante.
- Horacio: pero tú eres más importante eh.
- Gustabo: mira, Horacio...
- Horacio: (se ríe) Vale vale.
Gustabo estaba preocupado. Conway solía responderle cada vez que le enviaba un mensaje. Siempre.
¿Se habría enfadado por algo? ¿Le habría pasado algo? Se estaba poniendo muy nervioso.
- Horacio: pero qué te pasa? Relájate! Que no le pasa nada. Debe de estar en un atraco o algo.
Tenía razón. Es el superintendente, es un hombre ocupado. Debería dejar de preocuparse. Mientras éste se comía la cabeza, sonó el móvil de Horacio.
Era Volkov, ya estaba abajo esperando. Salieron de casa y bajando por el ascensor Gustabo pregunta:
- Gustabo: oye.
- Horacio: Sí?
- Gustabo: Volkov sabe que vengo? - se abren las puertas.
- Horacio: hmmm.... No - sale corriendo del ascensor.
ESTÁS LEYENDO
AMORÍOS (Intenabo • Volkacio)
FanfictionGustabo y Horacio llegan a Los Santos. Mientras trabajan, se encuentran con ciertas personas. Lo que no se esperaban es que serían los amores de sus vidas. Y la cosa no queda ahí, secuestros, transtornos, traiciones y sobretodo amor, ocurren en esta...