- Gustabo: bueno qué. Hoy qué hacemos. Vendemos droga o qué?
- Horacio: tenemos la reunión con esta gente.
- Gustabo: Hostia, es verdad... Pues vamos tirando no?
- Horacio: voy voy, un segundo. - intentaba romperse al brazo para ir al hospital pero no podía.
- Gustabo: joder... Voy a llamar a Emilio. - coge el móvil y marca el teléfono de éste. Suena unos segundos y al final responde - Emilio!
- Emilio: Gustabo, vienen o qué? Les estamos esperando en el lugar.
- Gustabo: ya vamos! Llegamos en 10 minutos.
- Emilio: okey, no se preocupen. Les esperamos. - cuelga.
- Gustabo: oye Horacio! Deja de hacer el tonto que nos estan esperando. Corre!
Salieron de casa, cogieron su coche y fueron pitando al lugar de quedada. Lo que no sabían era que Conway y Volkov los estaba siguiendo de incógnito.
El lugar de quedada era en un lugar público. Concretamente en la playa y en unos callejones que había.
- Pablito: llegan tarde jotos!!
- Emilio: no pasa nada, Pablo. Ya estan aquí.
- Gustabo: perdón perdón. Que Horacio se puso a hacer el tonto y pues eso.
- Emilio: (se ríe) qué hizo ahora?
- Gustabo: pues... - le interrumpe Pablito.
- Pablito: a ver, jotos. Dejen sus mamadas que tenemos que negociar esto.
Al parecer estaban en reunión con una mafia para comprar ciertas armas. Los maderos desde la lejanía podían observar todo. Conway, por alguna razón no dejaba de observar a Gustabo y la manera en la que Emilio trataba a éste. ¿Se estaba poniendo celoso?
- Conway: aparta capullo.
- Volkov: Conway? - el súper se había distraído y al escuchar al comisario había vuelto en sí. Intentó disimularlo pero Volkov se olía algo - Qué le pasa?
- Conway: pasarme de qué, anormal. Estoy mirando la reunión.
- Volkov: vale, vale. La reunión, la reunión.
- Conway: qué tramas, capullo? - se quita los prismáticos y mira a Volkov.
- Volkov: no, nada nada. Le veo muy distraído últimamente y... Déjelo. - sigue a lo suyo.
- Conway: nono, ahora me lo dices.
- Volkov: ya ha acabado la reunión, se están yendo.
- Conway: (suspira) bien. Vamos a ver qué hacen con esas SMGs.
Mientras tanto, en el coche de Gustabo:
- Horacio: pero bueno! Qué vamos a hacer con estas pedazo de armas?
- Emilio: eso no es nada. Tendremos armas mejores.
- Gustabo: pero qué vamos a hacer con ellas?
- Pablito: vamos a subir el escalón, wey. Aunque ya lo haremos más adelante.
- Gustabo: me apetece vender droga.
- Emilio: vamos pues!
Se pusieron a vender droga descaradamente delante de los maderos. Volkov se preguntaba si debían intervenir pero Conway lo negaba. También quería ver cómo actuaría la malla, cual resultado sería negativo. Los alumnos llegaron 20 minutos tarde a la zona de venta de estupefacientes y encima perdieron visión de estos.
ESTÁS LEYENDO
AMORÍOS (Intenabo • Volkacio)
FanfictionGustabo y Horacio llegan a Los Santos. Mientras trabajan, se encuentran con ciertas personas. Lo que no se esperaban es que serían los amores de sus vidas. Y la cosa no queda ahí, secuestros, transtornos, traiciones y sobretodo amor, ocurren en esta...