Quién ganará? - EP 16

1.5K 159 118
                                    




- Conway: verás... — sigue acariciando a Gustabo pero despeja su mirada en el mar — estuve con una chica muy especial. De verdad sentíamos que estábamos hechos el uno para el otro. En fin, nos complementábamos al completo. Era ella. Cuando estábamos juntos, todo lo malo desaparecería, no importaría. Y joder, el carácter que tiene esa mujer... Te diría que incluso peor que el mío. — ríe — Pero... 

- Gustabo: si no quieres seguir no sigas. No tienes por qué explicarme nada. — pone su mano en la mejilla de Jack.

- Conway: (niega con la cabeza) Pero un día, ese amor simplemente... desapareció. Pasaron varias semanas, intentamos volver a cómo era todo antes pero no pudimos. No era lo mismo. Por alguna razón que desconozco, ya no... Ya no. — suspira con tristeza — Al final, lo dejamos. No tenía sentido seguir juntos.


- Gustabo: cariño...

- Conway: pero luego apareciste tú.

- Ambos: en la comisaría.

- Conway: exacto. Te vi limpiar esos cristales mientras salía para acudir a un atraco. 

- Gustabo: que te he atracado el corazón jaja

- Conway: (ignorando el comentario) y nos quedamos mirando un rato. Esos ojos tuyos... Y luego te habían hecho rehén!!

- Gustabo: y volvimos a devolver miradas. Me sacaste a mí primero. 

- Conway: te quería cerca, algo dentro de mí me lo pedía con todas sus fuerzas. No entendía el por qué hasta que, bueno...







































...Supongo que no me di cuenta de que estaba perdidamente enamorado de ti.































- Gustabo: buah, no puedo más.

Agarró la nuca del superintendente con delicadeza y lo arrastró hasta que ambos labios se juntaran, en una pelea de quién amaba más a quién.

Por un momento, Conway se separa y le da un sincero abrazo a Gustabo. Aquello pilló por sorpresa al rubio, abrazándole también.


- Gustabo: qué te pasa?

- Conway: que te quiero mucho, eso es lo que pasa.

- Gustabo: aww. — sonríe y se aparta, cogiéndole las manos a Conway y mirándole a los ojos — quién eres y qué has hecho con mi superintendente?

- Conway: (sonríe) Capullo...

- Gustabo: eso está mejor, aunque ahora vendrían unos porrazos espectaculares que agradecería que no lo hicieran.



Ambos se quedan tumbados en la arena durante un tiempo. Gustabo tendría la cabeza apoyada en el pecho de Conway siendo abrazado por este mismo.

Era un tiempo de paz, de descanso. Uno que Conway no sentía desde hace mucho. Le agradecía al de arriba por dejarle estar con alguien como Gustabo.

Un loco, una persona extática, una persona que llegó a darle algo más que Julia no consiguió.

Sacarle una parte tan emotiva que ni siquiera él sabría que podía tener. Y sobretodo, amor inefable.

- Gustabo: vamos a casa?

- Conway: qué casa.

- Gustabo: pues la tuya.

- Conway: y por qué la mía?

- Gustabo: a no ser que... Bueno. No quieras estar conmigo. — se levanta y se limpia la arena — Tienes cosas que hacer, ¿no?

- Conway: eh... — estaría confuso.

- Gustabo: me voy a casa entonces. Que pases una buena noche.

- Conway: para el carro. — se levanta y hace lo mismo.

- Gustabo: nono, entiendo que estés ocupado. Ya te he quitado mucho tiempo hoy, tranquilo.

Empezó a caminar hacia la carretera para pedir un taxi e irse a casa.

Pero una mano lo paró. Lo habían agarrado del brazo haciendo que se girara.

- Conway: adónde crees que vas, nenaza?

- Gustabo: pues... A casa.

- Conway: acaso te he dado permiso?

- Gustabo: (se ríe) Me vas a castigar?

- Conway: sube al coche, ahora.

Estaba claro, Gustabo y sus magníficos e inconscientes dotes de manipulación saliendo a la luz para poder pasar más rato con su amorcito.

Se subió al asiento del copiloto, poniéndose el cinturón y mirando como Conway hace lo mismo de conductor.

- Conway: ah, y yo decido en qué perder el tiempo y créeme, no pierdo nada contigo. Al contrario. Así que ni se te ocurra volver a hacer eso, anormal.

- Gustabo: pero no te enfades — pone su mano en el muslo del otro.

- Conway: ya verás ya.

Al llegar a su destino, ambos se quitaron el cinturón rápidamente y se bajaron del coche.

Al entrar a casa y cerrar la puerta, Conway se abalanzó a Gustabo, cogiéndole de la cintura y besándole el cuello.

* contenido +18 borrado, denle las gracias a Kira *

Omg lo siento JAJAJAJAJAJ

Debe de ser terrible 🤣🤣🤣🤣


Tengo 0 experiencia escribiendo estas weas pero quería dejaros un regalito por eso, quedaros en el barco y en esta historia.


Otra vez más, gracias por seguir leyendo, que aún queda mambo!


Os leo!

AMORÍOS (Intenabo • Volkacio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora