Un poco Inesperado - EP 18

1K 138 43
                                    


Horacio despertó a las 10 AM con ganas. Vio que a su lado no estaba la persona con quien durmió la pasada noche, sino una nota.

" Ohayo! Me he ido a trabajar. No quería despertarte. Te he dejado algo en la cocina. V"

- Horacio: ( sonríe y se rasca los ojos) ¿En la cocina?

Tras soltar un gran bostezo y estirar el cuerpo, puso rumbo a la dichosa cocina y se encontraría con el desayuno hecho.

Unas tortitas con chocolate y café con leche.

Sonrió por aquel detalle y le dió uso al propósito del desayuno.

Se quedó bien agustito y sin saber qué hacer después, miró su móvil. Vio que Gustabo seguía sin decirle nada.

- Horacio: increíble noche debe de haber tenido.

Luego miró el chat de Volkov. Quería darle las gracias. ¿Y si le daba una sorpresa por comisaría?

Fue al baño y se duchó. Secó su pelo y empezó a hacerle forma a la cresta. Se puso su mejor outfit y fue camino a comisaría.

Estaba emocionado. Quería ver a su novio y más trabajando. Se le veía más sexy siendo serio.

Al llegar a comisaría empezó a decirle a un agente algo de "no existe el demasiado queso". Este, un poco confuso, entendió la referencia y llamó a Volkov.

Tras varios minutos de espera, el ruso aparece pero con alguien inesperado al lado.

- Horacio: Claudio?!

- Claudio: Hombre Horacio! Qué tal estás?

- Horacio: Pues... - mira a Volkov - bien! Muy bien. ¿Y q-qué haces por aquí?

- Claudio: pues estaba haciendo una denuncia. Ayer me atracaron al salir de servicio. De verdad, les das tu servicio y te lo pagan así...

- Horacio: qué injusto, sisi... - Volkov observaba confuso la situación.

- Claudio: ¿y tú? Qué haces aquí?

- Horacio: ehmm... - se estaba muriendo por dentro - Pues venía a...

- Claudio: Sí?

- Horacio: pues... Ya sabes. A lo que se viene a comisaría.

- Claudio: ¿Qué?

- Volkov: ¿pasa algo?

- Horacio: esto... ¿Sabíais que no existe el demasiado queso? - se estaba poniendo muy nervioso.


- Claudio: ¿queso?



- Conway: ¡Horacio!

- Horacio: Papu? - agradecía al de arriba por su aparición en aquel momento de tensión.

- Conway: y Gustabo?

- Horacio: Gustabo? No estaba con usted?

- Claudio: Bueno, yo me voy. Llámame y quedamos para hablar de aquello, Horacio. - se va.

- Volkov: hablar de qué?

- Conway: pero vamos a ver, no estaba contigo el capullo de Gustabo?

- Horacio: qué dice? No le he visto desde ayer.

- Conway: me ha dicho hace 1 hora que estaba contigo.

- Volkov: pues no está aquí.

- Horacio: Conway, le estoy diciendo que no le he visto. ¿No estuvo con él anoche?

- Conway: Sí pero se fue esta mañana y me mandó un mensaje diciendo que ya estaba contigo! Horacio. Donde está.

- Horacio: a mí qué me cuenta?!

- Volkov: a ver, podría estar con algún amigo.

- Conway: y por qué mentiría???

- Horacio: Papu, si es lo que está pensando, Gustabo es una persona fiel. Jamás le pondría los cuernos a nadie. Y menos a usted que le ama con locura.

- Conway: entonces me estás diciendo que le han secuestrado??

- Volkov: hombre, no creo.

- Conway: Horacio, llámalo. Voy a intentar llamarlo yo también.


Pasaron varios minutos intentando que Gustabo cogiera el teléfono. Ninguno recibía respuesta. El ambiente comenzaba a calentarse y Conway empezaba a ponerse de los nervios.


- Conway: te coge el teléfono??

- Horacio: (con el móvil en la oreja) No...

- Conway: mierda...

- Volkov: vamos a tu casa. Debe de estar ahí y que no tenga batería.

- Conway: que le está sonando coño!

- Horacio: voy a casa a ver si está.

- Conway; voy contigo.

- Volkov: vamos todos.

Conway cogió su mejor patrulla y puso las sirenas, saliendo disparado de comisaría. Estaba nervioso. No podía permitir que le hicieran nada a la persona que más amaba.

Horacio seguía llamando y tampoco recibía respuesta de su hermano.



Llegaron y bajaron rápidamente del coche.







Estaba la puerta abierta.















































uyuyuy qué pasó?

Capítulo un poco corto pero me entró sueño jajajaja

Lo sientooo. Mañana os juro que os traigo el siguiente cap que ya lo tengo pensado.

Estará Gustabo de chilling durmiendo en el sofá o realmente había sido secuestrado?

Me voy a dormir que en Españita son las 3AM :(

Os leo! (leeré xd)

AMORÍOS (Intenabo • Volkacio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora