❕AVISO❕
Mismo aviso, chikibeibis. De momento, esta historia no entra en +18 en totalidad.
I know que los tocamientos no son tabú pero hay gente sensible así que si no te gusta, sorry pero no sigas leyendo :((
Next cap será más soft, no preocuparse.
🤍🤍🤍 A disfrutar!!! 🤍🤍🤍
Gustabo se encontraba tomando a Conway del cuello para seguir besándole. Querían que ese momento se hiciera eterno. Se habían olvidado del lugar en el que estaban. Solo querían tener un rato para ellos.
Por parte de Conway, tenía la mente en las nubes. Estaba disfrutando el momento con el rubio. Tenía sus manos sobre su cadera. Fue bajando poco a poco hasta llegar a los glúteos y acercarse aún más.
- Gustabo: qué haces - sonríe.
- Conway: no te gusta?
- Gustabo: no he dicho eso, sigue.
García continuaría con su misión en los labios del otro mientras le aflojaba la corbata y le desabrochaba un par de botones.
Conway estaría manoseando entero el cuerpo de Gustabo haciendo que éste gozara con leves suspiros.
- Conway: deberíamos parar, Gustabín.
- Gustabo: no te escucho. - se tapa los ojos.
- Conway: te estás tapando los ojos, capullo - se ríen los dos a la vez.
- Gustabo: pero no quiero parar, por qué deberíamos? - paran todo y se cogen de las manos.
- Conway: porque este no es el lugar, ni el momento. Nos podrían pillar.
- Gustabo: pues esa tensión me la pone muy tiesa - le toca el abdomen a Jack - a tí no?
- Conway: eh~
- Gustabo: hm? - sigue acariciando.
- Conway: P-para. Que van a vernos, anormal.
- Gustabo: ah, que siga bajando? A tus órdenes, capitán.
García iba bajando lentamente su mano hasta que escucharon pasos aproximándose a la sala. Ambos reaccionaron a la vez y comenzaron a arreglarse.
Conway se abotonó la camisa, se puso bien la corbata, se acomodó la pistolera y pelo. Gustabo más de lo mismo. Se puso bien la ropa, pero sin mucha preocupación. Estaba relajado, disfrutaba ver cómo su pareja se ponía nervioso ante la situación.
- Volkov: (pica a la puerta) Conway?
- Conway: (susurra) Gustabo, arréglate el pelo - aclara la garganta - Pasa!
- Horacio: buenaaaas.
- Gustabo: qué passaaa.
- Volkov: joder, hace calor aquí, no?
- Horacio: (viendo que Gustabo se había acomodado el pelo) Le acaba de aporrear el abuelo seguro.
- Conway: cómo que abuelo? - saca la porra - a ver si te cae a ti también.
- Gustabo: cómo que también??? - en tono celoso.
- Conway: pues claro, ""también"". - en su mente pensaría Coño Gustabo, disimula!
ESTÁS LEYENDO
AMORÍOS (Intenabo • Volkacio)
FanfictionGustabo y Horacio llegan a Los Santos. Mientras trabajan, se encuentran con ciertas personas. Lo que no se esperaban es que serían los amores de sus vidas. Y la cosa no queda ahí, secuestros, transtornos, traiciones y sobretodo amor, ocurren en esta...