❗AVISO❗
En este capítulo...
Voy a intentar hacer cositas explícitas.
Nope, no va a ser +18 del todo.
Como dije, no sé hacer ese contenido 😂.
Pero van a haber tocamientos.
Abstenerse de leer si eres muy sensible o no te gusta, etc etc.Yo aviso, son solo tocamientos.
AVISO TAMBIÉN PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTA VAINA Y QUIERO PROBAR PERDÓN SI QUEDA CUTRE 😬😬
❤️❤️❤️ A disfrutar !!!❤️❤️❤️
Habían pasado varios días. Solían asomarse por comisaría pero Conway y Volkov estaban siempre ocupados. De atraco en atraco, con papeleo...
Los hermanitos aprovecharon a buscar más info para los maderos así que estuvieron con los Escobilla haciendo más tratos. Empezaron a conocer más mafias y las diferentes cosas que vendían.
Aparentemente habían comenzado a aparecer nuevas organizaciones con nueva mercancía.
- Horacio: me cago en mi vida... - salía de su cuarto con un poco de resaca.
- Gustabo: Buenos días eh.
Mientras Pérez se acostumbraba a la luz solar que entraba por el salón, el otro estaba tomándose un café en la cocina.
- Horacio: llevas tiempo despierto?
- Gustabo: un poco. He salido a comprar cafés. Tienes el tuyo ahí. - señala con el dedo índice a la encimera donde habría otro café.
- Horacio: estás bien? Normalmente eres tú quien se levanta de mala hostia - bosteza.
- Gustabo: no sé. Simplemente me he despertado feliz y con ganas de empezar el día.
- Horacio: (coge el café y le mete un sorbo) y qué quieres hacer hoy?
- Gustabo: creo que queremos lo mismo.
Horacio levantaría la mirada en búsqueda de que Gustabo dijera lo que tenía en mente. Ambos se miraron y García asintió. No hacían falta palabras. Se entendían perfectamente.
Se fueron a garaje central y se pusieron a discutir con un hombre que se hacía llamar el Dandy de Barcelona.
Tras varios intercambios de palabras, la policía intervino.
Qué casualidad que en el patrulla que llegó estaba el superintendente Conway y el comisario Volkov.
Epi y Blas se pusieron más agresivos para hacerse notar e irse arrestados. Y lo consiguieron.
- Conway: quedáis arrestados por alterar el orden público.
- Gustabo: yo tengo mis derechos!
- Conway: ah sí? Los derechos a comerme los huevos tienes.
- Gustabo: uh~
- Horacio: aquí hay mambo.
- Volkov: (se aclara la garganta) voy a proceder a leerles los derechos...
ESTÁS LEYENDO
AMORÍOS (Intenabo • Volkacio)
FanfictionGustabo y Horacio llegan a Los Santos. Mientras trabajan, se encuentran con ciertas personas. Lo que no se esperaban es que serían los amores de sus vidas. Y la cosa no queda ahí, secuestros, transtornos, traiciones y sobretodo amor, ocurren en esta...