Confusiones - EP 5

1.7K 193 43
                                    

Conway estaba un poco cansado de día que había tenido. Estaba día sí y día también siguiendo a ese grupo y para sumar habían decidido hacer un buen atraco, teniendo éxito. Para colmo, estaba confuso al sentir celos de aquel beso que Emilio le dio a Gustabo.

Quizás no perseguía al grupo, si no que quería ver a aquel chaval que le hacía sentir diferente. Su cabeza daba mil vueltas. Estaba sintiendo algo por él? Y si Gustabo también sentía algo?

- Volkov: Conway! - aquel grito lo sacó de sus pensamientos.

- Conway: qué quieres. - saca cigarro y mechero y empieza a fumar.

- Volkov: vamos a ver, seré directo. Usted es homosexual? - esa pregunta tan inesperada hizo que Conway se atragantara con el humo y casi se ahogara. No paraba de toser y Volkov le estuvo dando palmadas en la espalda. - Joder, Conway. Tampoco era para tanto.

- Conway: pero tú eres tonto? Cómo voy a ser homosexual???!!!

- Volkov: a ver... Después de que Julia y tú cortaron, estuviste actuando raro. Y más desde que Gustabo vino a la ciudad.

- Conway: Julia no tiene nada que ver con esto. Y no sé de qué me hablas. Cómo que actuando raro???

- Volkov: no sé. Siempre que ese sujeto está cerca usted no para de mirarle.

- Conway: no sé de qué coño estás hablando, Volkov.

- Volkov: ya sabe que puede hablar conmigo de estas cosas, Conway.

- Conway: mira, me estás cabreando. No siento nada por Gustabo.

- Volkov: vale vale. Sólo quería preguntar.

- Conway: "Preguntar"... Venga, a casa a descansar.

- Volkov: 10.4. Nos vemos mañana.

////////////////////////////////////////////////////////

- Gustabo: Emilio.

- Emilio: Dime Gustabo.

- Gustabo: Guapo. - estaría borracho de cojones.

- Emilio: Me vas a hacer besarte otra vez.

- Gustabo: qué beso????

- Emilio: este. - le vuelve a besar pero esta vez uno más corto. Pues Gustabo se había apartado. Seguidamente se fue al baño. Escobilla se había quedado con la duda de si se había ido para vomitar o escapar - Gustabo?

- Horacio: acabas de besar a Gustabo?? - se ríe - habéis bebido demasiado eeehhh - se cae y se duerme en el suelo.

- Emilio: habló. - lo cogió en brazos y lo sentó en una silla.

- Pablito: vámonos ya. Esto se está yendo de madre...

- Gustabo: nosotros nos vamos también. Mira a Horacio - se ríe y se saca un selfie - ole. Bueno, voy a pedir un taxi, nos vemos.

Gustabo quería irse ya a casa. Su cabeza no paraba de girar, había bebido demasiado y encima Emilio... Borracho siempre le pasaba de todo. Peleas, carreras, calabozos... Era la primera vez que un hombre le besaba y García no sabía cómo sentirse. Sentía acaso algo por él? No, no lo hacía. Simplemente era un amigo, un compañero de trabajo. Eso es lo que quería pensar.

Si Gustabo ya iba mal, no sé cómo estaba Horacio de borracho. Tuvo que cargarle desde el taxi hasta la puerta de casa. Ni se cambió de ropa ni nada, fue directo a la cama. Gustabo volvió a vomitar y se despejó un poco. Le empezó a doler la cabeza. Buscó si tenía pastillas para el dolor. Algún paracetamol o algo. No había nada.

Salió de casa en busca de una farmacia. Solían haber de las de 24h cerca solo que un poco borracho no se centraba muy bien. De repente, chocó con alguien y se cayó al suelo.

- Gustabo: joder! Cuidado coño! - levanta su mirada y por desgracia se encontraría con aquel hombre.

- Conway: la cruz que me ha tocado... Qué coño haces andando de esa manera a estas horas? - le ayuda a levantarse.

- Gustabo: estaba buscando una farmacia.

- Conway: para qué.

- Gustabo: joder para comprar medicamentos, para qué va a ser, comprarme un peine??

- Conway: pues no te vendría mal, con esos pelos... - empieza a oler a alcohol - vas borracho? Otra vez?

- Gustabo: un poquito, solo un poquitín.

- Conway: no tienes caso... - suspira - ven anda.

- Gustabo: a dónde vamos? - le agarra del brazo y se deja llevar por el corbatas.

- Conway: a mi casa. Está aquí al lado. Te prepararé algo.

- Gustabo: Horacio! Que me secuestran.

- Conway: madre de dios...

Lo mete en casa y lo sienta en el sofá. Era muy cómodo. Daban ganas de dormirse ahí mismo pero Conway le gritaba de vez en cuando para que no se durmiera mientras le preparaba un batido para resacas.

Conway estaba tan centrado en acabar el batido para poderse ir a dormir que se olvidó que Gustabo estaba allí. Cuando acabó, se dirigió al sofá y vería cómo este estaba dormido.

Se le veía tan agusto que no lo despertó. Dejó el batido en la nevera y le puso una mantita a Gustabo. Después fue directo a la cama. No podía más. Estaba muy cansado. No quería hacer nada ni pensar más ese día

AMORÍOS (Intenabo • Volkacio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora