Los hermanitos fueron al gimnasio ubicado en la playa para despejarse un poco de todo. Del trabajo, del atraco aquel... Horacio se pondría a hacer boxing y Gustabo haría flexiones. Se estaban poniendo bien mamadísimos.
Sin darse cuenta, estarían hablando con dos hermanos mexicanos sobre cosas un tanto ilegales. Pablito y Emilio. Uno era más serio que el otro y éste se llevaba mejor con ellos.
Al siguiente día, los Escobilla estarían enseñando a Gustabo y a Horacio cómo vender droga para ayudarles a ganar pasta. Estaban un poco nerviosos pero fue todo un éxito. Y así estuvieron por varias semanas. Haciendo cosas ilegalísimas.
Un día, quedaron para planear algo más... Cómo decirlo... Del siguiente escalón... De otro calibre. Tampoco querían muchas represalias asi que, sí. Planeaban hacer un badulake.
Concretamente el badulake central. En cuanto a vestimenta, todos llevaban lo que gustaban aunque la máscara sería la misma, un pasamontañas gris. Decidieron que Emilio y Gustabo fueran primero al local mientras Pablito y Horacio secuestraban a los rehenes. Eran 4 así que lo tendrían un tanto complicado para la huida. Suerte que Emilo traía un todoterreno bastante veloz importado de México.
Y así procedieron al pie de la letra. Se pusieron sus respectivas máscaras y comenzaron el hurto. Mientras Emilio y Gustabo esperaban dentro del local, empezaron a hablar más de ellos mismos y acabaron cayéndose mejor.
No tuvieron problemas con los rehenes. De hecho, había uno que Gustabo hizo que cantara diversas canciones mientras esperaban a que llegaran los maderos.
Le pasó un cosquilleo en toda la espalda cuando vio que en la puerta se encontraba aquel hombre de la camisa blanca con pistolera, el Superintendente. A Horacio le pasó lo mismo cuando vio al comisario Volkov al fondo, apoyado en un patrulla.
Pablito comenzó a negociar con aquel hombre rudo. Aunque discutían más que negociaban. Se peleaban por quién era el verdadero Diablo. Mientras estos hacían lo suyo, Gustabo vigilaba a los rehenes. De vez en cuando ojeaba cómo iba la negociación y notaba cómo Conway lo miraba cuando éste se giraba. No sabía si sentirse incómodo o bien por tener su atención.
Emilio, tras ver esa actitud, se sintió un poco celoso y le dijo a Gustabo que se centrara y Conway lo miró con enfado.
Fueron saliendo los rehenes uno a uno. Iba más o menos todo como estaba planeado. Digo "más o menos" ya que Conway era un poco cabezón con tocar el botín. Les sacó 20%.
Llegó el momento de la huida, de la tensa persecución. Salió primero Emilio, se sentó en donde el conductor. Después de todo era su coche. Luego salió Horacio, quien disimuladamente mientras iba al asiento del copiloto, buscaba al comisario.
Seguidamente salió Pablito con aires bastante valientes. Totalmente lo contrario a Gustabo. Él salió con nervios causados por la imponencia de aquel hombre. No entendía el por qué. Ni siquiera estaba cerca. Simplemente la idea de que lo estaba mirando le ponía nervioso.
Empezó el código 1. Emilio hacía maniobras de distracción. En uno de ellos, una mary se cayó sola y quedaban dos patrullas. Estuvieron un buen rato intentando perderlos de vista. El conductor continuaba haciendo fintas pero solo consiguió perder a uno más.
Sólo quedaba el Z el cual lo conducía Conway y en el copiloto se encontraba Volkov con pistola en mano. No conseguían quitárselos de encima así que Pablito empezó a dispararles para que les dejaran en paz. Pero eso iba a empeorarlo todo.
En un cruce donde ambos debían bajar la velocidad, Volkov les pinchó una rueda a los atracadores haciendo que el todoterreno diera giros y giros, perdiendo el control y estampándose contra un poste.
Para cuando recuperaron algunos la consciencia, ya habían varios policías apuntandoles y ordenándoles que bajaran del vehículo. Cosa que solo 3 fueron capaces de hacer ya que el copiloto seguía inconsciente
Nota:
Mucho texto, no?
jajajajaj no os preocupéis, ya vuelven los diálogos 👀
(づ。◕‿‿◕。)づ
ESTÁS LEYENDO
AMORÍOS (Intenabo • Volkacio)
FanficGustabo y Horacio llegan a Los Santos. Mientras trabajan, se encuentran con ciertas personas. Lo que no se esperaban es que serían los amores de sus vidas. Y la cosa no queda ahí, secuestros, transtornos, traiciones y sobretodo amor, ocurren en esta...