Cinco Etapas del Duelo, o casi. - EP 26

604 67 21
                                    











POV CONWAY



No, no puede estar muerto. Ese no es Gustabo, no puede serlo. Me estás tomando el pelo. Esto es una broma de mal gusto, ¿verdad?

- Volkov: Conway, ¿está bien?

Qué jodida pregunta es esa.

- Conway: ese no es Gustabo.

- Horacio: Conway...

- Conway: QUE NO LO ES TE ESTOY DICIENDO.

- Horacio: no niegue lo evidente, súper. L-Lo ha matado. Lo ha matado...

Tenía razón, intentaba autoconvencerme pero en el fondo sé que... Él ya no está en este mundo.

No, sí lo está. Claro que lo está. ¿Quién me dice a mí que ese no era un simple rubio o un puto maniquí? No ha enseñado la cara, no me lo trago.

Vale, vale, vale. Respira. Por dónde tenemos que empezar la búsqueda... John debe tenerlo en algún lugar remoto, abandonado. O no, o es tan cabrón de hacer lo contrario.

En un sitio central, público, donde menos uno se esperaría que estuviera... ¿Al lado del badulake? ¿Por la joyería? ¿Por la comisaría? No, no. Habrían escuchado el disparo.

Vale, vale... Entonces...

- Volkov: Conway, está hiperventilando.

- Conway: Tenemos que encontararle. Ese no es Gustabo. Aún hay tiempo para-

- Volkov: Conway! Gustabo está muerto! Si lo sigue negando le dolerá más...


















E-Está...












...muerto?



















No tardé mucho en quitarle la pistola a Volkov y empezar a disparar a todo lo que pude ver. Bueno, realmente no era capaz de ver nada. Intentaron pararme pero no les dejé. No quise parar.

El sentimiento de inutilidad, la incapacidad y la impotencia de no poder salvar al amor de mi vida, invadía mi puta mierda de alma, si es que tengo o quizás lo último que me quedaba.

No puedo describir lo que sentía en el pecho mientras recordaba una y otra vez aquella puta escena.

Por favor, si realmente existes, Dios te lo pido. Devuélveme a Gustabo. No sé qué hacer sin él. ¿Le hiciste llegar a mi vida para esto? ¿Para morir asesinado ante mis ojos?

Haré lo que me pidas. Seré lo que quieras que sea. Doy mi vida si hace falta pero por favor, tráemelo de vuelta... Por favor...

Llévame atrás en el tiempo. Le salvaré. Estaré atento a la carretera. No nos chocaremos, no habrá accidente.

No, mataré a John cuando aparezca en mi despacho. Pasaré todo el día con Gustabo en su casa.

Por favor, seas lo que seas, estés donde estés, hazme este favor. Sólo esta vez. Como si me cuesta un brazo, una pierna, un riñón o siquiera mi vida entera.

Dame una señal, dame una puta señal joder... No entiendo una puta mierda. ¿Por qué?

¿Por qué él? ¿Por qué no fui yo? ¿Por qué ahora? ¿Por qué? ¡¿Por qué?! POR QUÉ POR QUÉ POR QUÉ POR QUÉ POR QUÉ POR QUÉ POR QUÉ POR QUÉ POR QUÉ?!!!!??!










AMORÍOS (Intenabo • Volkacio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora