Murmullo

545 65 10
                                    

Me dio mucha risa por alguna razón XD

Espero que les guste~

-Wow, te ves horrible- fue lo primero que salió de la boca de Camilo al ver a su prima, quien estaba despeinada y con unas ojeras notables bajo sus ojos, con una obvia expresión de cansancio en su rostro.

-Antonio tuvo pesadillas...- bostezo, ampliamente. -...y no pude dormir mucho- se rasco lo ojos, desacomodando sus anteojos en el proceso.

-Si...necesitas dormir- sonrío ligeramente, estaba algo preocupado por ella pero su problema se podía resolver con una larga siesta. -Vamos, puedes dormir en mi cama- ofreció, sabiendo que Mirabel amaba a su cama por ser grande y estar llena de almohadones de todos los tamaños que ella misma había hecho para él.

-¿En serio?- lo miro con expresión esperanzada

-Si, si, vamos Mira- agarro su mano y la guio con todo el cuidado posible, su prima casi dormida estaba tropezando en sus pasos y seguía bostezando. Abrió la puerta y fue directo a su cama, moviendo las sabanas a un lado y sentando a la menor en el borde, viéndola con diversión. -¿Me vas a obligar a hacer todo el trabajo?- suspiro pero se inclino, sacando los zapatos ajenos, enderezándose al terminar y ayudándola a acostarse, riendo al darse cuenta de que ya estaba básicamente dormida. Saco los anteojo y los dejo en la mesita de al lado, sonriendo. Se estaba por ir, en serio que si, pero entonces lo escucho, murmullos que venían de la chica dormida.

-Mmmm...- se movió, abrazando unos de los almohadones. -...bailare sobre tu tumba...abuela- dejo escapar un ligero suspiro, murmurando algunas cosas más que ya no podía entender.

-Oh cielos...- rio, cubriéndose la boca con las manos para amortiguar un poco sus carcajadas.-Duerme bien, Mira- salió a paso rápido de su habitación, cerrando lentamente la puerta y dejando escapar un carcajada. Nunca espero que eso saliera de la boca de su prima. Miro de reojo, notando entonces que Dolores se le estaba acercando a paso lento, cubriendo su boca con una de sus mano en un intento obvio de no mostrar que se estaba riendo. Si solo los demás supieran de esto.

EncantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora