Bueno, en este capítulo Camilo se podrá transformar en diferente cosas.
Los golpes se hicieron cada vez más fuertes, el grupo temio por quien sea que este del otro lado de la puerta, Luisa tomó la perilla y la giro, cerró los ojos y habló.
—Heredero... Yo.
—Te equivocas, yo no soy mi primo—Hablo jessica burlona, Luisa alivio su expresión—Vengo a preguntarte, si por acaso han visto a alexander vagar por ahi.
—No, pero podemos ayudarte a buscar—Agrego Camilo acercándose a nosotras—¿Verdad?—Los demás asintieron, es la perfecta oportunidad para preguntarle de que hablo con él heredero.
—¿Por qué lo buscas?—Preguntó Mirabel.
—Digamos que él vio, algo que no debía, es mi privacidad así que el tiene que respetarla—Respondió Jesisca mostrándo un libro colorido.
—Es tu diario—Dijo Antonio, ella abrazo el diario y asintio, mostró una sonrisa.
—Muchas gracias, nos dividiremos en grupos—Dio la vuelta para luego correr hacia abajo.
—Si ven a alexander, no duden en agarrarlo—Junto sus manos—Y obligarlo... Digo hablar civilizadamente con él—Dijo isabella saliendo junto a los demás.
Dolores junto a Camilo van por la parte de atrás, la hermana detiene al otro al ver que de un árbol, sale alexander con sigilo, mira para todos lados y suspiro.
—Hey, Alexander—Dijo Camilo, él se tenso, voltio a vernos para luego huir de ahí—Sera que nos descubrió.
—No lo se, pero debemos atraparlo—Agrego Dolores tomando su vestido y siguiendolo.
Alexander de vez en cuando se detiene y sigue huyendo, dolores va delante, mira para todos lados y dobla por una esquina, Camilo avanza más para en seco al ver que acerca al heredero.
—S-señor heredero—Grito Alexander hacia el chico, se trompieza—¡Ahí!—Las raíces lo detienen antes de caer.
—No deberías correr asi—Hablo el chico con suavidad, bajando hacia él, dio una mirada a dolores y Camilo, los cuales lo saludaron y se fueron.
—Bueno, muchas gracias por eso—Acomoda su ropa—No crea que no lo se, un pajarito me dijo que esta haciendo todas sus tareas ahora para pasar tiempo con Luisa—Hablo alzando sus cejas—Picaron—Le guiño el ojo, un pequeño sonrojo adorno el rostro del heredero.
—Si Ibas a decir solo eso, mejor me voy—Giro mi cuerpo ocultando el sonrojo.
—¡No! Por favor señor—Lo jalo del brazo asustado—E-es que—Lo soltó de inmediato al ver el rostro del chico enojarse.
—Sabes, yo no me meto en tu relación con mi prima—Hablo sobando su mano, no sabía que él tenía tanta fuerza—Mira, no molestes a Luisa.
—No, no es que me meta, vea que quiero ayudarlo, usted trabaja mucho y ahora que soy parte de la familia—Froto sus manos con inquietud—Por favor, déjeme aligerar su carga, permitame darle mi ayuda.
—No me convence—Agarro las manos de alexander—Primero te calmas, parece que estas en medio de un ataque de nervios.
—Por favor, ni me verá—Hablo ignorando su advertencia—Le sere de utilidad—El heredoro suspiro, masajeo su sienes.
—Esta bien—Respondió finalmente, Alexander victorio, miró hacia atrás para ver a Jessica con Luisa—Pero... ¿Le tienes metido a las alturas?
—Un poco señor.
ESTÁS LEYENDO
Luisa Madrigal y tu (Encanto)
Fiksi Penggemar*Luisa Madrigal no me pertenece. *El personaje es un hombre, ya les advertí. *Eviten odio a esta historia, si no es su agrado le pido se vaya. *Esta historia tendrá temas fuerte y situaciones que a algunos le molestara. * Las imágenes que veremos en...