La familia aún en shock sólo ve como el hombre cierra la puerta, Luisa y Beatrice se miran entre ellas algo culpables.
—¿Qué? Heredero ¡¡VEN AQUI!!—Le grito su padre siguiéndolo, golpea la puerta con fuerza.
—Cariño, escucha...
—Callate, este mocoso cree que puede renunciar así—Vuelve a golpear la puerta, da patadas pero nadie le abre, su respiración es agitada y está rojo de la ira, acomoda su ropa—Ya se como entrar, ven conmigo—Tomo de la fuerza a su esposa y la llevo afuera.
—Deberíamos ir con ellos—Aseguró Beatrice mirando a Luisa, los siguieron de cerca, vieron que en el patio, se acercó y rompió una pared muy floja, al ver su fondo es un pasillo secreto, oscuro y frio—Nunca había visto eso antes—Agregó sorprendida, ellos corrieron adentro.
Al llegar una luz las ceja un poco, hay una abertura algo ancha, ven la falda de la mujer desaparecer, asoman la cabeza, ven a su padre aún caminar y apartar un enorme mueble, nuevamente hay una abertura de la cual pasa, ellas se acercan y se esconden atrás.
—¡¡Pero que estupidez estas diciendo!!—Le grito su padre, el heredero lo miró—Ven aqui—Le ordenó, el chico suspiro algo cansado bajando de la silla.
—Acaso no escucho bien padre—Contestó muy tranquilo—Renunció a todo esto—Señalo a su alrededor.
—¿Renunciar? No puedes hacerlo, está familia...
—Esta familia es falsa y nunca me han necesitado para nada más, que solo criticarme, Luisa está feliz con Beatrice—Agregó triste.
—Como te atrevez—Se acerco a él, lo tomó fuerte del cabello—Nunca te he dado razones para decir eso, acaso no sabes que si sigues así vas a morir.
—Ya basta por favor, sueltalo—Le rogó su esposa jalandolo de la camisa.
—Desde cuando te importo tanto—Su padre lo golpio en el rostro.
—¡¡Ya basta!! LO ESTÁS LASTIMANDO, POR FAVOR PAREN LOS DOS—Grito cayendo al suelo llorando.
—Madre—La tomó en brazos, acercó una silla—Te traeré agua—Una raíz llevó un vaso—Bebé poco a poco—Ordenó tomando su mano, su padre apartó la mirada dolido, ella acaricia su mejilla roja por el golpe—No es nada madre.
—Estas lastimando a tu madre, mirala esta llorando por tu culpa—Dijo con un tono venenoso.
—Y yo que, acaso no puedo llorar—Contestó con su voz quebrada.
—Te hemos dado todo, casa, comida, tu vida...
—Una carga, mejor dicho tu carga—Lo señaló caminando hacia una banca, su padre lo vio—Crees que no lo se, de tu "intercambio"—Hizo comillas con las manos—El poder del árbol por dinero, pero no sabias que te escuchaba, te castigo con tu posible muerte, la mejor opción pasar el poder a otro.
—Se que lo que hicimos no fue correcto—Dijo su madre aún llorando.
—Por primera vez en años hablas y por fin dices algo correcto madre—Farfullo con asco, ella ahogo su grito en su mano—Su abandono me hizo darme cuenta de muchas cosas y por eso, ordenó que todos salgan de mi cuarto, por que no deseo ver a nadie de ustedes aquí—Hablo señalando la puerta—Y esto es para ustedes también, se que se esconden detrás detrás del mueble hermanita.
—¿Qué? BEATRICE—Grito furioso, Luisa tomó de la mano a su pareja y salieron las dos—Tu eres una
maldita—Levanto su mano hacia ellas, la más grande la cubrió del posible golpe pero una raíz lo tomó de la cintura alejandolo—¡¡Sueltame!!
ESTÁS LEYENDO
Luisa Madrigal y tu (Encanto)
Fiksi Penggemar*Luisa Madrigal no me pertenece. *El personaje es un hombre, ya les advertí. *Eviten odio a esta historia, si no es su agrado le pido se vaya. *Esta historia tendrá temas fuerte y situaciones que a algunos le molestara. * Las imágenes que veremos en...