El heredero está en el sillón comiendo un cereal a base de maíz colorido y leche, piensa en sus acciones como un demente, tantos años y pienso como un adolescente debí acercarme poco a poco... pero me hubiera visto como un amigo, suspiro cansado.
Abrí la ventana, como para que una pelota me impactará la cara, sacudo mi cabeza intentando mirar bien, veo a mis primos apenados extendiendo sus manos, mire hacia atrás para tomar la pelota para regresarla.
La puerta se abrió vi a Luisa, ella tomó la pelota y me la lanzó suavemente, gire mi cuerpo hacia mis primos con la pelota los cuales me agradecieron felices cuando se las avente.
—Hola ¿Estas ocupado?—Preguntó acercandose a mi, yo niego, ella me acompaña al lado mío.
—¿Quieres cereal?—Escuche un debil "si, por favor" sirve un plato y lo extendí hacia ella, sentí su mirada sobre mi, cuando gire mi cabeza le lance una mirada de confusión, por lo que volvió a ver su plato—Lo siento, no debí decirte tan rápido—Hable finalmente—Opino que olvidemos esto... Y... Quedemos como tu quieras.
—Me tomo por sorpresa—Rio nerviosa—Hay algunos no todos que les resultó linda, pero no para una relación estable—Dejo el plato a un lado—Lo pensé bien y te pondra a prueba, no significa que eres mi novio, te evaluaré si de verdad me quieres—Se cruzo de brazos—¿Te parece?—Un leve golpe se escucho el heredero está desmayado.
Las ramas lo levantan y busca agua para él, luisa se paniquea pensando lo peor, suspiro aliviada al verlo despertarse desconcertado.
—L-lo que escuche es verdad—Preguntó aun mareado, la mirada de ella lo hizo sonrojar—Muchas gracias, de verdad, si te demuestro que de verdad te amo, pasaré la prueba y serás mi novia.
—Si, cumples tal vez lo seremos—Avisó apenada miéntras juega con su blusa—Te esfuerzas—El chico asintió con una sonrisa de triunfo, se emociona por eso, aunque también estoy emocionada, de que pasara—¿Desde cuándo tienes una oficina? ¿Duermes aqui?
—La tengo desde los 10 años—Contestó un poco melancolico—Tengo mi cuarto aparte, casi no estoy aquí—Señalo las repisas llenos de libros, un retrato con todo la familia, además de un montón de cajas—La gente del pueblo, me regala muchas cosas que no puedo comer.
—¿Quién es?—Señaló el retrato de un hombre y una mujer—Este señor se parece mucho a ti, la señora es muy joven ¿Es tu hermana?
—Sera por que es mi padre, y ella es mi madre—Luisa abrio los ojos sorprendida—Lo se hay una gran diferencia de edad en ellos—Tomé el retrato en mis manos—Espero que regresen ya.
—Lo siento mucho—Toco mi
hombro—Siento tu perdida—Dejo el retraro en la mesa.—Ellos no es tan muertos Luisa, solo es tan de viaje regresaran para el festival del árbol—Le dije con gracia, la vi morder su labio intentado no verme—Esta bien ¿Qué sentio al tener su milagro?
—Pues me dificultó mucho, hacer cosas que antes podía y en ese entonces ya no puedo.
—¿Cómo cuáles?—Que tonta pregunta es esa, y te haces llamar heredero, que pésima impresión le estas dando a Luisa.
—Por ejemplo, antes ya no podía abrazar, jugar, correr, taclear o sumbar a nadie—Hizo muecas con sus manos—Terminaba lastimado, así que me aleje y nunca volví a juntarme con ellos, muchas veces llore por qué no poder medir mi fuerza.
—Me pasó casi lo mismo, antes aquí este árbol era considerado una maldición, hasta que él les dio este poder—Señaló sus alas—Creo que el poder tomó esta forma, por la transformación y avance que tuvo el pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Luisa Madrigal y tu (Encanto)
Fanfiction*Luisa Madrigal no me pertenece. *El personaje es un hombre, ya les advertí. *Eviten odio a esta historia, si no es su agrado le pido se vaya. *Esta historia tendrá temas fuerte y situaciones que a algunos le molestara. * Las imágenes que veremos en...