Gracias tus comentarios, los mejores,te dedico este capitulo.
Una apurada Luisa, alista sus cosas para irse unas semana para el pueblo del árbol, su padre después de hablar con su novio llegó a la casa raro, pero... Solo la abrazo y le dijo que se cuidara.
—¿Estas lista?—Preguntó Isabella guardando zapatos en la maleta—Debes de ir preparada para todo.
—Creo que si—Respondió mirando sus dos maletas—Siento que falta algo.
—Si, si, si falto yo—Agrego Mirabel entrando a la maleta—No te olvides de mi.
—Mi hermanita—La tomo de la cintura y la levanto—Sabes que no puedo llevarte—Beso su frente con cariño.
—Pero él nunca dijo que no vaya contigo, no advertio que nadie puede ir—Hablo bajando la mirada triste.
—Si, Mirabel va, yo tambien quiero ir contigo—Dijo Antonio saltando a la maleta junto a su jaguar, seguido de Bruno y dolores.
—Háganme un espacio a mí—Ordenó Isabella recojiendo su vestido y entrando—Tio Bruno, creo que estoy pisando tu poncho.
—No soy el Tío Bruno, soy Camilo—Dijo transformándose en él—Él esta con mamá platicando, sobre que te iras y nos dejaras abandonados—Miró a Luisa triste.
—Yo no los voy a abandonar, solo iré a pasar tiempo con mi novio, no significa que me quedaré con él para siempre—Toco la cabeza de cada uno, revolviendo su cabello—Regresaré pronto.
—Lo prometes prima—Hablo Antonio saliendo con su jaguar—Es que, no estoy acostumbrado a que alguien se vaya así de pronto.
—Los quiero a todos—Los levanto a todos y les dio un abrazo fuerte—Me tengo que ir, me despiden.
—Claro que si, vamos todos—Agrego Dolores feliz, el grupo no se aparta de ella ni un momento, falta casi toda la familia.
Unos golpeteo de una alas lo hace ver arriba, llegó el heredero en sus manos trae una canasta enorme, algunos lo miraron felices otros enojados y apartaron la mirada.
—Hola, buenos días, traje regalos—Extendió la canasta, al ver que nadie la tomaría la dejo en el suelo—Veo que faltan Madrigales.
—Si, ellos están adentro—Contestó Luisa apenada, por la actitud de su familia—Lo siento mucho, hed.
—¿Hed? ¿De quién es esa palabra?
—Es que te puse un apodo, es de cariño—Sonrió feliz al ver un sonrojo en la cara del chico—Veo que te gusta.
—No me gusta... Me encanta—Abrazo a Luisa, el grupo la alejo de él—Perdon, yo estaré por ahi—Voló unos 10 metros adelante.
—No me gusta la actitud que tienen con mi novio—Dijo Luisa seria—Si van a estar así, es mejor que no vuelva en mucho tiempo—Se soltó del abrazo y camino hacia el.
—Luisa, espera—Dolores la detuvo del brazo.
—Me voy, regresaré dentro de semanas—Se apartó y corrió hacia el heredero—Nos vamos.
—Claro que si, sabes dentro de poco será el festival, mis padres llegarán ese día, van a descansar después de su largo viaje—Agrego el heredero tomando las maletas, la tomo de la cintura y voló hacia arriba—Así que tal, si te presento como mi novia.
—Conocer a tus padres, sería estupendo—Respondió Luisa feliz, unas horas les tomó, llegaron al pueblo del árbol, se puede ver una diferencia abismal de como es su territorio del heredero, afuera los árboles son pequeños y tienen mucho sol dentro no es así.
ESTÁS LEYENDO
Luisa Madrigal y tu (Encanto)
Fanfiction*Luisa Madrigal no me pertenece. *El personaje es un hombre, ya les advertí. *Eviten odio a esta historia, si no es su agrado le pido se vaya. *Esta historia tendrá temas fuerte y situaciones que a algunos le molestara. * Las imágenes que veremos en...