Leo se acercó a la bañera y sonrió a Minji de forma divertida.
—Siento interrumpir tú glorioso baño pero he venido personalmente a hablar contigo ya que tu familia por lo visto...está algo ocupada. —.Aclaró su garganta sin dejar de sonreír, mientras Minji rodaba los ojos.
—Me sorprende que estés prácticamente viéndome desnuda sin siquiera inmutarte. —. Sonrió la rubia mientras se apoyaba en el borde de la bañera con la cabeza para estar más cerca de Leo, quién la miraba fijamente.
—Bueno, puede causar cierto conflicto interno para muchos de los hombres, pero, para mi sigues siendo mi queridísima amiga de confianza. —.Minji le sonrió enternecida por aquello ya que en parte hacía mucho que no veía a su querido Leo además de aquél reencuentro un tanto...imprudente.
—Sigues siendo el mismo. —. Salió Minji completamente desnuda de la bañera mientras se envolvía con una de las toallas blancas. Se giró para mirar a Leo quién no había apartado mirada de su amiga. —¿Por que tu cara está feliz pero siento que en tu interior me vas a dar una noticia mala? —.Leo finalmente suspiró sintiéndose totalmente expuesto ante la astucia de su amiga vampira, que nunca se le escapaba ningún detalle.
—Es acerca de el gran disturbio que hay acerca de un asesino en serie, pensamos que podría tratarse de Azeman pero es extraño...ésta misma mañana otro cuerpo fue encontrado en la antigua fábrica que hay al lado de la Academia...por no decir que es el 2 cuerpo encontrado estas semanas. —.Minji frunció el ceño mientras recorría con la mirada alguna prenda que ponserse. —El primer cuerpo fue encontrado en el bosque y ahora en la fábrica...no es que esté precisamente conectado y tampoco tiene un patrón...Azeman en cambio sí que lo tiene. —. Y era verdad, Azeman solía torturar a la víctima mientras bebía su sangre y arrancaba su piel de mientras con sus terribles garras.
—Hmmm...¿No podría cambiar su patrón a uno más...no se sangriento? —. Leo negó mientras suspiraba.
—Podría ser, pero ya son siglos Minji, un ser no cambia sus técnicas para matar a sus presas. —.Está vez la rubia se vistió con ropa cómoda y ligera mientras Leo miraba por la ventana de su habitación. —Sigo insistiendo en que deberías hacer parte del consejo...eres astuta y una mente más no vendría mal. —.Minji río mientras se acercaba a Leo descaradamente.
—Ni lo sueñes, no pienso colaborar con el consejo, ni mucho menos con el príncipe o el rey. —. Leo sonrió un poco divertido mientras miraba a su amiga.
—Algo me dice que no te llevas bien con Lord Jaehyun...bueno...harías buena pareja, de hecho estás a tiempo para ofrecerte a candidatura a princesa, wow...—. Leo río divertido ante su propuesta mientras que Minji lo miró un tanto asqueada.
—Ni loca, no pienso casarme y mucho menos con ese incrédulo sabelotodo. —.A pesar de no mostrar reacción alguna, Minji aún le tenía algo de rencor a pesar de qué en cierta parte no podía negar su atracción hacía él.
—Está bien...sólo era una sugerencia.—. Leo sonrió amablemente mientras sabía que en el interior de su amiga había un pequeño debate consigo misma acerca de él príncipe. —Entonces no te molesto más. —.Dijo pata levantarse de la silla y dirigirse hacía la puerta.
—Espera...¿Solo viniste a darme esa noticia mala? ¿Cual es la otra? —.Leo no dudó en volver a sonreír bastante divertido ante aquello.
—Bueno, vine para informarte y sugerirte nuevamente que te unas al consejo pero bueno, siempre podremos trabajar en equipo cómo en los viejos tiempos. —. Minji asintió mientras esperaba a que Leo siguiera hablando. —En cuanto a lo otro...era sobre la boda de Jaehyun, aún esta en proceso de búsqueda a su futura esposa y resumiendo el rey está interesada en... Handong. —. Minji no tardó en quedarse totalmente embobada ante aquello y por una vez el que no estuvieran sus padres y Handong en casa, cuadraba 100%.
ESTÁS LEYENDO
Vampīrę
FanfictionJeong Jaehyun, príncipe heredero al trono de los vampiros , descendiente de un gran linaje y con una sangre especial a la del resto de vampiros comunes. Deberá mantener el orden entre vampiros, licántropos y humanos a pesar de sus aún sentimientos p...