◐ Capítulo 32. ◑

10 3 0
                                    

Leo y Yuta se miraron un tanto confusos y preocupados pero decidieron mostrar seguridad y una sonrisa al abrir la puerta.

El rey vampiro los miró con el ceño fruncido mientras entraba en casa.

—Bienvenido majestad...—.Dijeron ambos al unísono.

—¿Donde esta Jaehyun? —.Ambos se miraron rápidamente haciendo algún tipo de seña mientras el rey estaba algo confuso con el comportamiento de ambos. —¿Todo bien? —.

—Si majestad, es sólo que...¡Está en una cita con Minji!—. Soltó Yuta con una sonrisa falsa mientras Leo tragaba saliva al ver al rey tan serio.

—Ya veo, bueno está bien. —. Sonrió mientras se dirigía a la sala de estar. —Ah y Yuta...¿Podrías traerme algún vino del sótano? —. Yuta asintió y se dirigió al sótano mientras Leo se dirigía a hacerle compañia al rey.

Yuta bajo rápidamente al sótano y buscó una botella de vino pero se quedó en el sitio al ver que aquel cadáver había desaparecido.

—Oh mierda....¡MIERDAA! —. Gritó enfadado y un tanto desesperado.

1 día antes...

—Ni hablar Jae, ¿Estás loco? ¿Como vas a hacer para llevar el maldito cadáver y reportarlo...es peligroso ir tú solo... —.Dijo Yuta totalmente en contra de la sugerencia del castaño. Leo asintió y estuvo de acuerdo con Yuta cosa que a Jaehyun no le hacía mucha gracia.

—¿Proponeis algo mejor? —. Minji se levantó de la mesa y comenzó a pasear por la sala mientras los chicos tenían toda su atención.

—Digamos qué hay un plan mejor que el tuyo, my lord y es simplemente tener un poco más de ayuda...—. Jaehyun suspiró y miró a la rubia apoyarse en la mesa, cosa que le pareció muy sexy y sonrió un poco. —Hyeong Jun e incluso tu hermano podrían sernos de ayuda...y en cuanto al cadáver será mejor que no salga del sótano, es mejor tenerle ahí hasta que podamos traer a Jooheon aquí. —.Jaehyun frunció el ceño mientras que Leo abrió la boca para hablar.

—¿Te refieres al desterrado? —. Minji sonrió y asintió.

—Si, quizá haya algo en el cadáver que pueda darnos más pistas...además él nos puede ayudar a llevarlo de aquí y esconderlo antes de que acabe pudriéndose. —. Jaehyun soltó un suspiro pesado y asintió rendido.

—Está bien, es un buen plan...pero no pienso decirle a mi hermano mayor que participe en esto. Siendo cómo es sólo complicaría las cosas. —. Minji se acercó a Jaehyun y tocó sus hombros suavemente mientras le miraba a los ojos.

—Tu por eso no te preocupes, está todo planeado. —.A Jaehyun no sabía que es lo que más le preocupa, si que ella misma dijera aquello o que su hermano acabara por complicar las cosas...o incluso peor aún que Minji se involucre en el trabajo sucio.

—Mierda...—. Volvió a suspirar mientras Minji le daba unos golpecitos amigables en el hombro.

[...]

Después de que la rubia lograra salirse con la suya, Jaehyun simplemente miraba un tanto serio a los dos individuos nuevos de la sala.

—Entonces...nos dividiremos por grupos, ¿No? —. Dijo un tanto pensativo 
Ji-woong mientras Minji asentia varias veces.

—Si, tú y Jaehyun estaréis alerta rondando el bosque por si se diera el caso de otro ataque, mientras tanto yo y Hyeong Jun vamos a por Jooheon. — Yuta se aclaró la garganta y habló un tanto confuso.

—¿Y que hay de nosotros? —.Señaló a Leo quién estaba de brazos cruzados mirando el entorno.

—Bueno...vosotros os quedareis aquí por si acaso. —. Yuta chasqueó la lengua molesto mientras Leo se apoyó en la silla totalmente frustrado.

—¿Es en serio Kim? No me jodas...aquí no hay nada que hacer, además ese cadáver ni se va a mover. —. Soltó Yuta bastante molesto a lo que Jaehyun le tocó el hombro para tranquilizarle.

—A mi tampoco me hace gracia el plan ni la situación, pero alguien tiene que quedarse por aquí. —.Dijo tranquilamente mientras Minji fulminaba a ambos individuos.

—Bien si ya hemos acabado, ¿Nos ponemos en marcha o que? —.Dijo Ji-woong dirigiéndose a la puerta. Jaehyun rodó los ojos y Minji sonrió divertida.

—Si, es mejor darse prisa antes de que sea demasiado tarde. Vamos en marcha. —. Dijo para agarrar del brazo a Hyeong Jun y llevándose una mirada un tanto asesina, por parte de Jaehyun.

Su hermano, Ji-woong le tocó el hombro con una sonrisa ladina.

—Deberíamos irnos también, hermanito.—. Jaehyun asintió y suspiró pesadamente no sin antes adevertir con la mirada a Leo y Yuta.

Ambos habían captado el mensaje por lo que más les valía no hacer ninguna tontería.

Todos estaban separados con un objetivo en mente, pero Jaehyun se detuvo en mitad del bosque y miró a su hermano mayor.

—A partir de aquí nuestros caminos se separan, voy por ahí y tu por el otro lado...cualquier cosa te oiré. —.Dijo fríamente para alejarse de su hermano quién soltó una risa sarcástica.

—"Ninini cualquier cosa te oiré " Idiota. —.Dijo para finalmente chasquear la lengua molesto y irse en sentido contrario en donde se dirigía su hermano menor.

La verdad es que a Jaehyun no le gustaba la compañía de su hermano, por lo que prefería hacer las cosas a su manera, aunque eso implique arriesgar su vida. Nuevamente se detuvo en seco al escuchar unas pisadas y el sonido del viento mover varias hojas del suelo.

Por un segundo pensó que podría ser su estúpido hermano, que vendría a molestarle cómo de costumbre pero...en cuanto se giró su vista por alguna razón se nubló y sólo pudo distinguir una sombra negra antes de caer al suelo completamente inconsciente.

Mientras tanto, Minji y su querido pupilo, Hyeong Jun se dirigían a la salida del bosque para así poder ir a la ciudad pero por desgracia una presencia se interpuso en su camino, cosa que alertó a ambos.

Hyeong Jun quiso atacar pero la rubia lo detuvo poniéndose delante de él. Aquella figura con la capa roja ya la habia visto ella en algún lado y obviamente no tardó en reconocerle debido a su aspecto híbrido.

—Hyeong Jun, lárgate y ve a buscar a Jooheon en el bar que te he dicho...—.Dijo en un susurro mientras el pobre cachorro estaba debatiendo si escuchar lo que había dicho Minji o quedarse con ella. Sabía que se trataba de Azeman, un ser totalmente peligroso y con una fuerza increíble. Dejarla sola sería como traicionarla o peor aún...matarla él mismo.

—Minji yo no...—. La rubia se giró y agarró del cuello al chico quién se sorprendió al ver aquella mirada teñida del color de la mismísima sangre.

—¡He dicho que te largues! —. Gritó Minji tirándole al suelo. Hyeong Jun comenzó a toser y rápidamente se levantó y salió corriendo, arrepentido de ser un maldito débil y obedecer siempre a sus mayores.

Azeman soltó una risa divertida mientras se acercaba a la rubia.

—Veo que tienes un pupilo novato...y para colmo es un príncipe lobo...interesante, my lady. —. Minji rodó los ojos y se cruzó de brazos encarando a aquel hombre que tanto miedo le tiene todo el mundo.

—Sinceramente no es de tu incumbencia, pero si que tengo varias preguntas...—.Azeman asintió y quedó enfrente de ella mirándola fijamente a los ojos.

—Has esperado mucho tiempo parece ser...Kim Minji. —.Sonrió para poner una de sus manos sobre su cabeza. —Veo que eres diferente del resto...—.Dijo para alejarse de ella mientras ella tenía el cejo fruncido.

—Azeman, ¿Quien está detrás de todo esto? — Soltó repentinamente, sorprendiendo al híbrido.

—Así que ya sabes la verdad...eh.—.Dijo paseándose alrededor de ella mientras Minji mantenía la calma. — Bien en ese caso te lo contaré querida Minji pero antes...—.Tocó la frente de la rubia con la palma de su mano y cerró los ojos para teletransportarse a una especie de limbo, pero se veía como si fuera un sueño todo. —Estás ahora mismo en la nada así que aquí podemos hablar tranquilamente. —.Sonrió para caminar a la par que Minji quién miraba atentamente la cantidad de niebla que había en aquella especie de limbo.

VampīręDonde viven las historias. Descúbrelo ahora