Minji aún estaba totalmente atónita con toda aquella situación. A pesar de estar ebria al igual que Jaehyun, sabía que aquella situación estaba siendo totalmente surrealista.
Por alguna razón quería apartarle y pegarle por aquello tan hipócrita por su parte pero en el fondo...había estado deseando probar esos labios suyos.
Jaehyun la miro fijamente a los ojos y Minji sabía que algo no andaba bien y fue cuando Leo hizo su grandiosa aparición un tanto desesperado.
—¡LORD JAEHYUN! —. Minji apartó automáticamente al príncipe de un golpe y este soltó un quejido bastante molesto. Leo miró a Minji un tanto preocupado mientras le tendía un bote de cristal vacío. —Se tomó lo que contenía el bote y...—. Jaehyun se acercó a Leo un tanto indignado mientras se cruzaba de brazos.
—Deja de interponerte entre nosotros, Leo...tengo que conquistar a mi amada y si sigues de por medio...te mataré. —.Soltó Jaehyun de lo más serio mientras Minji estaba completamente en shock con aquello. Leo nuevamente miro a Minji y negó repetidas veces.
—Es una poción de amor...alguna de las chicas de la fiesta se lo habrá entregado con otras intenciones y...bueno salió algo mal. —.Dijo bastante apenado mientras la rubia seguía analizando la situación.
La verdad le parecía divertido aquella situación, podría aprovechar y burlarse de él al día siguiente o simplemente entregarse a él, aunque lo segundo era bastante hipócrita. Prefería que aquello fuera natural y no por una maldita poción errónea, así que aprovecharía burlarse de él toda una semana.
—Ya veo...—.Sonrió Minji a lo que Jaehyun inevitablemente la volvió a acorralar contra la pared.
—Vuelve a sonreír así y pienso besarte ahora mismo, Kim. —. Susurró con voz ronca mientras Leo automáticamente se giró dándole la espalda a los dos "amantes". Minji tragó saliva mientras nuevamente se había quedado bloqueada sin saber que hacer ni como reaccionar. Era la primera vez que le sucedía aquello y era de lo menos común en ella temblar con sólo un susurro por parte del mayor.
—YAH! Apestas a alcohol...encima estas atontado por una maldita poción—. Dijo para apartarle nuevamente de manera brusca. —¿Algún plan Leo? —.La rubia estaba bastante neutra o eso parecía, a pesar de haberle hecho cierto efecto aquellas palabras del príncipe.
Leo suspiró pesadamente mientras asentia.
—Hay un lugar...al que podríamos ir...—.Minji rodó los ojos y miró a Jaehyun quién fulminaba a Leo por sólo prestarle más atención que a él.
—¿La bruja esa no? Está bien, en marcha. —. Agarró la mano de Jaehyun y tiró suavemente de él mientras se alejaban del sitio hacía el bosque.
Inevitablemente Jaehyun no tardó en sonreír mientras miraba aquella determinación de la rubia por agarrarle la mano.
—Esto es una locura...—. Soltó Leo un tanto pensativo. Minji le miró fijamente mientras que Jaehyun se mantenía callado.
Llegaron finalmente a su destino, a aquella cabaña siniestra en donde no dudaron en entrar no sin antes llamar un par de veces. Ya había estado la rubia aquí espiando a Jaehyun con Yuta en su día, por lo que no era nada nuevo.
La bruja los miró fijamente a los 3 individuos y sonrió debajo de aquél velo.
—Tú otra vez...y parece ser que vienes acompañado...—. Leo automáticamente hizo una reverencia presentándose amablemente a la bruja.
—He oído hablar sobre usted "My lady"...soy Leo el acompañante del príncipe...y ella...—.La bruja levantó la mano para que Leo parase de hablar. Se levantó y la miró fijamente mientras Minji mantenía la compostura e intentaba no balancearse.
—Dime una cosa querida...¿Acaso eres tú? —.Minji la miró un tanto confusa mientras que la bruja soltó una pequeña risa. —No es nada, olvidalo...en cuanto a tí, príncipe...mi gran intuición y mi gran percepción me dice que viniste para romper un hechizo, ¿Cierto? —. Minji miró a Leo boquiabierta mientras Leo sólo asentia. Jaehyun chaqueó la lengua molesto mientras se cruzaba de brazos.
—No he venido por cuenta propia...me han traído por la fuerza. —.La bruja volvió a su asiento y chaqueó los dedos haciendo que Jaehyun se desplomara repentinamente.
Leo fue más rápido y pudo atraparle antes de que cayera al suelo.
—Oye que demonios...—.La bruja nuevamente interrumpió a la chica y abrió un libro bastante grande en el que podía ver varias escrituras en un idioma que no era nisiquiera latín.
—Todo trabajo tiene su costo...por lo que tú querida mía...podrías ofrecerme algo que pueda interesarme. —. Minji fruncio el ceño mientras se cruzaba de brazos.
—¿Por él? Ni loca, no pienso ofrecer nada y mucho menos para ayudar a ese idiota...que lo haga él, es su culpa y su vida no la mía.—.Leo la miró preocupado mientras la bruja estaba estática en su sitio observando a la rubia.
—Hmm interesante...bueno en ese caso...no puedo ofrecer mis servicios. —. Sonrió nuevamente mientras la rubia rodaba los ojos y miraba a Leo con el príncipe dormido en sus brazos.
— "Maldición, ¿Por que tenía que ser tan complicado todo esto? Me las pagaras Jeong..." —.Maldijo Minji en su cabeza.
—Menuda molestia...¿A ver, que quieres a cambio? —.La bruja atrajo hasta ella un pequeño frasco vacío, cosa que a Minji ya le parecía extraño.
—Necesito una planta...es bastante peculiar y se suele encontrar en zonas húmedas y rocosas...es muy común por la zona del río por lo que te doy mínimo 2 días para traermela.El nombre de la planta es Bellius y la reconoceras fácilmente por sus hojas negras y su tallo rojo...asi que...¿Trato? —.La rubia miró a Leo fijamente mientras él asentia varias veces un tanto desesperado.
—Que remedio...acepto.—.Ambas mujeres estrecharon las manos y la bruja sonrió para empezar con su trabajo: Romper el hechizo de amor, cosa que no le tomó mucho tiempo para hacerla y usarla en Jaehyun quién aún seguía profundamente dormido. —¿Se va a despertar? —. Miró seriamente a la bruja mientras asentia repetidamente.
—En unos minutos estará cómo nuevo...en cuanto despierte podeis marcharos. —. Leo nuevamente hizo una reverencia y la bruja volvió a mirar a Minji antes de desaparecer de la habitación y quedarse totalmente a oscuras recordándole que sólo tenia 2 días para traerle aquella planta.
Una vez Jaehyun se despertó bastante desconcertado, Minji salió de la cabaña bastante molesta mientras Leo corría detrás de ella cómo loco.
—Minji...¿Vas a buscar esa flor? —. La rubia se giró y sonrió sarcásticamente.
—Obvio que no, es asunto de Jaehyun así que...Buena suerte. —. Le entregó el bote y se dirigió a su casa en silencio dejando a Leo con una mirada de preocupación por aquella rubia.
ESTÁS LEYENDO
Vampīrę
FanficJeong Jaehyun, príncipe heredero al trono de los vampiros , descendiente de un gran linaje y con una sangre especial a la del resto de vampiros comunes. Deberá mantener el orden entre vampiros, licántropos y humanos a pesar de sus aún sentimientos p...