Minji llegó a la mansión totalmente empapada mientras seguía pensando en lo sucedido en el bosque. Ni siquiera se dió cuenta de que Leo la miraba con cara de preocupación y hablaba con ella mientras Yuta y Jaehyun aparecieron rápidamente en la entrada al escuchar la puerta abrirse.
Minji miró a Leo y sonrió de lado dejando a los 3 hombres bastante desconcertados.
—Minji...¿Estas bien? —. Habló tranquilamente Leo mientras Jaehyun olía alrededor, sintiendo un gran aroma a sangre.
Automáticamente Jaehyun la agarró por los hombros desconcertando a la rubia mientras se miraban a los ojos.
—Contesta de una vez, ¿Ha pasado algo? ¿Te han herido? O...—.Miró la puerta entre abierta y Minji se separó del castaño.
—Sois unos impacientes. Estoy perfectamente aunque quizá el humano de la entrada no tanto. —. Se cruzó de brazos alertando a los 3 individuos quiénes no tardaron en abrir la puerta de golpe y encontrarse con el cadáver.
Minji suspiró y se comenzó a abrir la camisa mojada.
—Oye...¿A que demonios viene esto? —. Dijo Jaehyun bastante sorprendido y algo molesto. Minji se encogió de hombros y se dirigió hacía las escaleras.
—Me voy primero a duchar y a cambiar la ropa empapada...mientras tanto llevad a otra parte el cadáver y luego os explico todo. —. Yuta miró tanto a Minji como a Jaehyun, dándose cuenta de la gran tensión que había entre ambos, por no decir que era la primera vez en siglos que veía así a Jaehyun.
¿Que le había pasado a su amigo?
Jaehyun siguió a Minji escaleras arriba y Yuta no tardó en soltar una risa divertida.
—Esos dos se gustan mucho, ¿Tu que crees Leo? —. Dijo para mirar al susodicho quién suspiró y se dirigió al cadáver para intentar moverlo.
—Ayudame a llevarlo al sótano, esto se puede complicar. —.Dijo para agarrar suavemente un brazo del muerto esperando a Yuta quién chasqueó la lengua molesto.
Minji llegó a la habitación en donde se quitó rápidamente la ropa mojada quedando en ropa interior, pero lo que no sabía era que Jaehyun estaba justo detrás de ella. Soltó un suspiro pesado y cerró la puerta de golpe sorprendiendo a la rubia.
—Minji...—.El castaño se acercó a ella y la miró fijamente unos segundos a los ojos esperando poder descifrar aquella mirada suya penetrante.
—Jaehyun he dicho que me voy a duchar. —. Soltó fríamente mientras este agarraba de los hombros a la mayor firmemente para que lo mirase a los ojos nuevamente. Un grave error por que Minji era débil a aquella mirada suya y para colmo su mente se ponía siempre en blanco.
—Sólo quiero saber si te han herido o...no sé...—.Dijo un tanto apenado mientras el corazón de Minji comenzó a latir con fuerza.
—Estoy bien...ahora voy a ducharme y al salir os contaré todo tranquilamente, ¿Vale? —.Jaehyun asintió y apartó la mirada rápidamente para no incomodar a Minji quién estaba semi-desnuda.
La rubia se dirigió al baño en silencio mientras Jaehyun se sentó en el borde de la cama totalmente confuso.
¿Por que sentía que debía darle explicaciones y tenerla en todo momento cerca de él? Aquel sentimiento por primera vez le asustaba y le daba que pensar.
Minji no tardó en salir del baño con una toalla envuelta a su alrededor.
Jaehyun automáticamente desvío la mirada y se aclaró la garganta.
—Será mejor que baje a ver que están haciendo Leo y Yuta...—. La rubia le agarró de la muñeca y impidió que este avanzará hacía la salida.
—Jaehyun...—.El corazón de Minji latía con fuerza mientras miraba al castaño con aquella expresión totalmente neutra. Sentía necesario decirle lo que sentía a pesar de saber que no sería correspondida aunque aquél miedo al rechazo hizo que se quedara totalmente en silencio mientras soltaba el brazo de Jaehyun quién la analizó unos segundos antes de salir de la habitación rápidamente.
El castaño no le dio mas vueltas y se dirigió al sótano en donde sus amigos situaron en cadáver en una mesa vieja y polvorienta.
—Oye, ¿Que demonios te tomó tanto? No habrás...—.Leo le tapó la boca a aquel pervertido llamado amigo y rodó los ojos mientras Jaehyun miraba el cuerpo de la víctima.
—No parece que Azeman sea el culpable de esto. —. Soltó para luego suspirar y apoyarse en la mesa bastante pensativo.
—Obviamente no fue obra de Azeman, si no de algún que otro fanático que le gusta derramar sangre, ya sea por venganza o placer. —.Soltó la rubia sorprendiendo a los 3 hombres de la sala.
—Minji...—. Susurró Leo mientras Yuta miraba atentamente a la rubia mientras que Jaehyun estaba totalmente enfocado en el cadáver.
—Bien, será mejor que empiece a hablar antes de parecer mas sospechosa de lo que ya parezco...—.Soltó divertida mientras se acercaba al cadáver.
[...]
Los 3 vampiros estaban un tanto sorprendidos, aunque Jaehyun en cierta parte no lo estaba tanto.
—Entonces...lo que dijo Bora aquella vez...¿Es Handong? —. Minji se cruzó de brazos y suspiró mientras Jaehyun se mantenía totalmente en silencio.
—No lo sé, es probable. Todas las pistas apuntan a que ella es una de ellos...desde el colgante hasta aquella mirada que me echó en el bosque...se que suena raro pero tenía una mirada de odio y tristeza...por lo que se en cierta parte que es Handong. —.
Jaehyun se levantó y se dirigió a Minji rápidamente cosa que Yuta y Leo se miraron entre ellos pensando en si irse de ahí o ver que pasaba a continuación.
—Entonces sólo tenemos que pillarla con las manos en la masa. No podemos avisar al consejo ni mucho menos sobre este incidente ya que no tenemos pista alguna...sólo hay que estar atentos a los próximos movimientos que puedan hacer...—.Sugirió Jaehyun mientras Minji sonreía.
—Oye oye...¿¡Que demonios estáis hablando no nos estamos enterando?! —. Jaehyun se giró y sonrió a ambos chicos.
—Casi todas las víctimas han sido atacadas en el bosque, ¿No? Pues nosotros estaremos rondando por los alrededores, fácil. —.Soltó mientras Minji negaba.
—Hay un fallo en tú plan, Lord Jaehyun y es qué necesitamos ayuda...—. Leo abrió la boca un tanto sorprendido mientras murmuraba cosas mientras Yuta estaba perdido en aquella conversación.
—Oye...— Yuta fué interrumpido por la repentina discusión de la pareja.
—¿No estaras hablando de tu pupilo el lobo verdad? Sabes que ni de lejos nos servirá...—. Minji saltó totalmente indignada mientras le encaraba.
—Hyeong Jun es bastante fuerte y tiene potencial, además lo estoy entrenando yo y esta puede ser una prueba genial para así potenciar el doble sus habilidades. —. Mientras la pareja seguía con aquella discusión Yuta se levantó y interrumpió la conversación o mejor dicho la pequeña disputa de "la parejita".
—¡OI! Ya vale...dios que insoportables sois...la verdadera pregunta aquí es que coño hacemos con el cadáver, el rey vampiro llega en 2 días y la verdad es que no le va a hacer gracia que huela a putrefacto en su sótano. —.Dijo desahogandose mientras Leo soltaba una pequeña risa al ver las caras sombrías de Minji y Jaehyun.
—Bueno alomejor le haría mas gracia ver dos cadáveres en vez de uno. —.Sugirió Minji con una sonrisa mientras Yuta tragaba saliva y daba un paso atrás. Jaehyun negó divertido mientras volvía a mirar al cadáver.
—Tranquilos, yo me encargo. —.Minji lo miró de reojo un tanto preocupada por aquella seguridad que él mostraba.
ESTÁS LEYENDO
Vampīrę
FanfictionJeong Jaehyun, príncipe heredero al trono de los vampiros , descendiente de un gran linaje y con una sangre especial a la del resto de vampiros comunes. Deberá mantener el orden entre vampiros, licántropos y humanos a pesar de sus aún sentimientos p...