◐ Capítulo 20. ◑

16 4 0
                                    

Minji cruzó miradas con Na Gyung quién la fulminó unos segundos antes de pasar por su lado con su nueva amiga vampira. La verdad es que no entendía aquel comportamiento de la vamiperesa pero en cierta parte lo prefería. Mejor estar sola que mal acompañada, aunque visto de ese modo ella no estaba sola...tenía al cachorrito con ella a todos lados.

Los alumnos estaban algo revueltos para ser un jueves, simplemente por que el director anunció la llegada de un nuevo alumno al centro. Muchos decían que según el presidente estudiantil, el nuevo era bastante atractivo incluso podría llegar a ser de los más populares del Instituto. Y por supuesto no era para sorprenderse, la presencia de aquel vampiro sexy hizo su llegada con una sonrisa mientras la gente se quedaba embobada viendole. A Minji le quedaba poco para quedarse sin mandíbula debido a la gran sorpresa que se había llevado. Era una sensación de escalofríos y miles de emociones por segundo. ¿Que demonios hacía Jeong Jaehyun en aquel misero Instituto? Era difícil de creer y de procesar. El jóven príncipe se acercó a Minji y le tocó la barbilla delicadamente para cerrar su boca entreabierta, cosa que le hizo gracia y soltó una risa.

—Yah, si sigues mirándome así se te va a caer la baba ye acabaras desgastando...—. Minji automáticamente se sonrojo debido a su descuido y fulminó a Jaehyun quién se dirigía a su clase. Por suerte o desgracia, no estaba en la misma clase que Minji y por lo tanto eso significaba algo de paz mental para peocesar aquello.

¿Había venido a posta a aquel Instituto? Nah debía estar loca si pensaba que era por ella, en todo caso sería por la maldita humana, quién siempre que se encontraban se miraban cómo embobados. La rubia maldijo en tono bajo mientras Hyeong Jun la miraba bastante curioso con mil preguntas en su cabeza. Minji no estaba para contarle lo sucedido a Hyeong Jun ya que era largo y bastante confuso todo, quizá tarde o temprano se lo tendría que decir.

—Nos vemos después. —.Se despidió algo agotada la rubia mientras se dirigía a su clase. No dejaba de escuchar a la gente murmurar acerca del "nuevo" y eso la ponía más enferma. —Maldición esto es increíble...—. Suspiró para sentarse en su sitio.

[...]

—¿QUE? —. Ahogó un grito Hyeong Jun quién estaba boquiabierto con el breve resumen que Minji le ofreció a la hora de la comida. Soltó un suspiro pesado mientras bebía lentamente de su zumo multi fruta, intentando no levantarse y pegar a Jaehyun.

—Baja el volumen...no quiero llamar más la atención de nadie por hoy. —. Jaehyun entró en la cafetería y cruzó rápidamente miradas con Minji quién se estremeció sólo con su presencia.

Estaba rodeado de chicas y algunos chicos que seguramente eran de su misma clase. Agradeció que el castaño no se acercara a su mesa o no sabría que decir o hacer, era Jeong Jaehyun...mejor conocido como el príncipe heredero al trono vampiro.

—Oye...¿Esta bien si entrenamos hoy? —. Sugirió el acompañante de la rubia quién asintió sin pensarlo dos veces.

—Claro, además no te vendría mal entrenar un poco más tus habilidades. —. El chico sonrió lo mas adorable que pudo y se levantó de golpe haciendo que Minji arquease una ceja.

—Ten...Tengo que recoger un libro de la biblioteca...lo siento Kim, te veo a la salida. —. Saludó rápidamente Hyeong Jun mientras salía a toda pastilla por la puerta de la cafetería. Ese chico no tenía remedio.

Minji volvió a suspirar mientras miraba la mesa donde Jaehyun se encontraba charlando alegremente con la gente de su alrededor...vaya que si se había vuelto popular.

—¿Te importa que me siente contigo? —.Sonrió aquel chico con el que Minji casi tuvo algo más que simples besos.

Miró rápidamente a Jaehyun quién nuevamente cruzó miradas con ella y sonrió a Won Seo coquetamente mientras tiraba de su brazo para que se sentara a su lado.

El chico soltó una risa un tanto pícara por aquel atrevimiento por parte de la vampiresa, quién sin darse cuenta tenía una mano situada en una de sus piernas.

Won Seo se acercó a su oído lentamente para susurrarle con aquella voz ronca que Minji conocía a la perfección.

—Si sigues con la mano ahí...pienso llevarte en brazos hasta el baño más cercano...—. Sonrió mientras Minji rápidamente reaccionaba ante aquello un tanto apenada por la situación.

Jaehyun no podía apartar la mirada de aquellos dos tortolitos que parecían estar tramando algo. Debería darle igual, al fin y al cabo no siente nada por ella pero...¿Por que tiene la necesidad de levantarse y apartar a Minji de aquél humano? Simplemente no lograba comprender aquello.

—Oh, ¡Jimin! ¡Estamos aquí! —. Gritó uno de los chicos que estaba situado en la mesa de Jaehyun y rápidamente salió de su pequeño trance con Minji para enfocarse en la castaña quién sonrió y miró fijamente a Jaehyun.

—Vaya...así que tú eres el nuevo...—. Se acercó para tomar asiento al lado de los demás mientras en ningún momento quitaba la mirada del príncipe. Jaehyun sonrió y asintió estrechando la mano de la humana quién estaba algo sonrojada y no se debía a la carrera que había pagado hasta la cafetería...si no por el simple hecho de aquellas miradas cómplices de ambos.

—Un placer soy Jaehyun. —. Dijo sin dejar de sonreír. Por un momento se olvidó de aquella rubia y se sintió tranquilo al tener a la humana que tanto deseo conocer desde que la vió por primera vez en aquella cafetería.

Jimin apartó la mirada finalmente para enfocarse en el resto de las conversaciones que tenían entre todos.

En cuanto a Minji, ni le importó  aquello ya que ni siquiera se encontraba en la cafetería en ese momento, si no en el baño de chicos besándose y teniendo sexo con Won Seo. Minji había añorado tanto el tener un miembro dentro de ella que inevitablemente soltó un gemido lo bastante alto como para que los escucharan de fuera. Won Seo la volvió a besar para callar sus gemidos mientras embestía cada vez más rápido y con fuerza. Las piernas de Minji comenzaban a fallar mientras que el chico la sujetaba con fuerza mientras disfrutaba de aquél momento tan íntimo.

No tardaron en correrse los dos y hacer como si nada hubiese pasado, sobretodo Minji quién fue la primera en acomodarse la ropa y salir sin siquiera despedirse o mirar a Won Seo quién la miró fijamente hasta que salió del baño.

Justo cuando Minji salió, sonó el timbre y sonrió satisfecha mientras se dirigía a la siguiente clase pero un brazo la detuvo y tiró bruscamente de ella haciendo que girara todo su cuerpo para chocar con el culpable.

Jaehyun tenía un semblante serio y prácticamente parecía querer aniquilar a la rubia quién tragó saliva y le apartó bruscamente.

—¿A que viene eso? Imbécil me has asustado...—. Jaehyun inevitable soltó una risa amarga y agarró el mentón de Minji para que lo mirara a los ojos

—¿Molesta? Espero que por lo menos ese humano te haya quitado el mal humor. —. Sonrió divertido esta vez mientras soltaba el mentón de Minji y pasaba de largo dejando a la rubia completamente estupefacta por aquello.

Definitivamente: No era su día.

VampīręDonde viven las historias. Descúbrelo ahora