La mansión se estaba llenando de vampiros inquietos y felices, con más ganas de socializar que Jaehyun, quién simplemente saludaba amablemente a la mayoria de gente que ni siquiera conocía del todo. No le solían agradar aquellos eventos tan grandes y mucho menos estar tan cerca de su odioso hermano Ji-woong.
Suspiró aliviado una vez vio a Yuta y Jungwoo acercarse a él con una sonrisa.
—Mira a quién tenemos aquí, al principito.—. Soltó divertido Yuta mientras abrazaba a su querido amigo de la infancia.
Yuta y Jaehyun se conocieron cuando ambos eran unos críos por lo que siempre se llevaron muy bien. Para Jaehyun, Yuta era como su hermano y agradecía tenerle en su vida. Era el único que sabía todo acerca de Jaehyun incluido sus pensamientos. En cuanto a Jungwoo se conocieron en la Academia hace unos cuantos años atrás, mientras compartían las mismas clases y lecciones. Jungwoo siempre acababa pidiendo ayuda a sus mayores y así es cómo floreció una bonita amistad entre los 3.
—¿Como es que no vienes con tu chica? —. Jaehyun sonrió y se cruzó de brazos mientras miraba a Jungwoo rascandose la nuca algo nervioso.
—Verás tuve una discusión con Na Gyung hace unos días y bueno...nos hemos tomado un tiempo. —. Dijo el peli blanco bastante apenado. Jaehyun animó a su amigo y le dió una copa de sangre mientras hablaban de otra cosa para que no pensara más en su chica.
Yuta miró algo confuso a la expresión de su amigo Jaehyun, quién se detuvo al cruzar miradas con aquella rubia peligrosa.
—Vaya, ¿Ella es Kim Minji, verdad? —. Soltó bastante embobado viendo a la jóven y a su familia saludar al rey y algunos conocidos. Jaehyun asintió y se disculpó un segundo para ir y saludar a la familia.
Obviamente no pasó desapercibida la mirada odiosa de Minji al ver al castaño acercarse.
—Bienvenidos, espero que tengan una buena velada. —.Sonrió Jaehyun falsamente mientras nuevamente su mirada se posó sobre los ojos de la rubia.
Handong y Bora estaban que morían con la hospitalidad del príncipe, ambas estaban loquitas por él...aunque la pregunta aquí era, ¿Y quién no?
Minji no sentía especial atracción por el príncipe, será por cómo había sido su comportamiento con ella. Su familia se había separado para ir a saludar y hablar con sus conocidos, mientras que sus hermanas estaban interactuando con Ji-woong. Jaehyun volvió a mirar a Minji quién suspiró y se cruzó de brazos divertida.
—Que tanto miras idiota, ¿Acaso te gusto? —.Sonrió picaramente mientras una de sus manos se paseó por el pecho de Jaehyun.
Jaehyun apartó su mano bruscamente y la fulminó con ma mirada.
—No me vuelvas a tocar, y si te estoy mirando es por qué simplemente no me esperaba tu aparición. Y porfavor Minji...no me hagas reir, jamás me podría gustar una asesina cómo tú. —. Sonrió el príncipe cerca de su oído mientras daba media vuelta para volver con sus amigos. A Minji aquel encuentro y sobretodo aquel comentario en concreto la molestó muchísimo. Si no fuera por que había un montón de gente ya le estaría dando una lección a aquel idiota.
¿Quién se creía para tratarla así?La noche era plenamente joven y algunas personas ya estaban o ebrias o simplemente llenas de beber tanta sangre. Minji prefirió embriagarse a tener que probar aquella sangre horrible, aunque para calmar aquella sed de sangre necesitaría alimentarse almenos de 3 cuellos humanos.
Suspiró frustrada mientras acomodaba aquel vestido verde que se había arrugado un poco.
—Te ves bastante molesta, ¿A que se debe preciosa? —.Sonrió Yuta mientras se apoyaba en una de las paredes.
ESTÁS LEYENDO
Vampīrę
FanfictionJeong Jaehyun, príncipe heredero al trono de los vampiros , descendiente de un gran linaje y con una sangre especial a la del resto de vampiros comunes. Deberá mantener el orden entre vampiros, licántropos y humanos a pesar de sus aún sentimientos p...