Naruto.
Las cuatros paredes a mi alrededor era lo único que me mantenía en mis sentidos por que de no ser así juraría que saldría corriendo a donde hinata.
Trato de pensar en las posibilidades de que hinata ya no me quiera volver a ver, por que aunque no lo parezca tenemos que hablar muy seriamente.
Escucho pasos asercandose y esperando que sean los de la mujer que antes me a dejado solo me levanto y me pego a la reja.
Tres siluetas pasan por frente mio y me miran.
– naruto, ¿como estas? —me dise la mujer de vestido verde. Guren
– mirate oxigenado ¿Estas bien? —hanabi se acerca y me analiza.
– tranquilas, estoy bien.
– vale, fuera. —dise la tercera persona el cual es un policía, y se procura de abrir la puerta para que yo salga.
– Gracias —le digo y nos indica que salgamos.
Ya una ves fuera las chicas me ofrecen una bolsa con ropa dentro.
– iremos a un departamento para que te cambies. ¿De acuerdo? —me dise guren y yo asiento.
Nos subimos a un taxi y recorrimos un buen trayecto.
Entramos a un edificio y hanabi se encargo de la resepcion.
– perdón hanabi—le dije en el elevador. –por mi culpa estas gastando.
– para nada, la que debería agráderte soy yo, salvaste a mi hermana. —me dise y salimos del elevador.
– ¿en donde está hinata? —preguntó claramente preocupado.
– por ahora no lo sabemos pero... Se que esta bien.
– ¿de cuánto fue la fianza para que saliera? Al menos para darte la mitad.—le digo a hanabi, ella se detiene y se gira hacia ami con el ceño arrugado.
– yo no pague la fianza...
Eso me deja algo aturdido.
–¿qué?
Nos quedamos en silencio un rato.
– ¿y si fue hinata? —dise guren
Lo procesamos un segundo y queda que talves si haya sido así.
Entramos y me dirijo a la ducha, ya una vez cambiado voy con las chicas las cuales están tomando té y me ofrezen un poco, lo acepto gustoso.
– ¿qué haremos?
Unos toques en la puerta interrumpen mi pregunta y nos miramos para saber si alguien esperaba algo...
– iré yo —digo después de levantarme, con un poco de suerte es hinata.
Abro la puerta y la persona del otro lado me deja algo estupefacto, un cabello rojo largo y lentes del mismo color.
– ¿Karin? —pregunte
– hola uzumaki, veo que has salido.
– si, estaba con hanabi y con...
– nesesitamos hablar —corta mi frase y dise firme.
– ¿ahora...
– si, ahora.
– claro, sólo iré por mi sudadera, ¿no quieres pasa...
– esperare aquí.
Entró y les dedico una mirada a las chicas. –Saldré con karin les susurro y ellas asienten.
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Dueño, Pero Yo Tu Jefa. | En Edición
FanficLa vida de Naruto Uzumaki se podría catalogar como "normal" pero una serie de eventos harán que su corazón, su mente y su cuerpo no sepan como reaccionar. Sin embargo la vida de la empresaria Hinata Hyuga está llena de momentos únicos y difíciles...