Paso el tiempo, me gustaría decir que no cambie, pero si lo hice, en algún momento todos lo hacemos, unos para bien y otros para mal, pero yo era alguien sin rumbo, yo era ambas.
A pesar del tiempo yo seguía con Noah, pero también había alguien mas aparte de el, claramente todo tiene una consecuencia y el hecho de que Noah no fuera el único era la consecuencia de un engaño.
Mientras yo vivía dos romances y dos vidas, Damian no se quedo atrás, claramente el siguió y realmente eso me dio mucho gusto, el hecho de que nosotros no funcionáramos no quería decir que no me alegrara sus logros.
Mis sentimientos hacia el también cambiaron, ya no me gustaba si lo quería pero no de la manera loca de antes, eso sin duda me hizo sentir poderosa, saber que había dejado atrás al niño que yo jure que amaba.
********
Lunes por la mañana me despierto y me paro de la cama directo a darme un baño y así irme a la escuela, no me pesaba en lo absoluto ir a la escuela puesto que era la última semana ya que las vacaciones de verano llegaban el próximo lunes.Al ya estar en la escuela, mis ánimos aumentaron, puesto que al tener dos vidas y dos amores me daba el lujo de vivir cosas distintas.
Se que tal vez no era lo correcto, pero tampoco me iba a poner a perder el tiempo en sentirme una mala persona.
De día veía a uno y de noche al otro , era realmente algo genial, o así era hasta que paso lo peor, me enamore de Yan.
Al principio no pensé en que podría pasar algo malo con Yan, solo me enfoque en contar los días para las vacaciones de verano, era lo que realmente me importaba.
Esa misma tarde al salir de la escuela fui directo a mi casa, todo el camino pensé en Yan y en como serían las vacaciones, al llegar deje caer la mochila en el piso y subí a mi habitación a cambiarme.
Me quede dormida como era de costumbre y cuando desperté tenía un mensaje la verdad es que no lo esperaba pero me dejo una gran impresión.
Damian: ¡Hey , hola! ¿Estarás en vacaciones?.
No sabia que quería decir con eso, estaba realmente confundida, no entendía para que quería saber eso.
Gin: ¡Hola!, si estaré, ¿Tu estarás?.
Conteste de inmediato, la intriga me estaba matando, espere unos cinco segundos cuando note que vibró mi teléfono.
Damian: Que bueno, así podremos salir a jugar, obvio yo igual estaré.
Al leer eso me quede sin aire, mi ego me estaba diciendo que el me quería de nuevo, a mi no me desagrada la idea, solo que tenía a Noah y Yan ; no podía ser mas bad bich y tener a Damian también.
Mientras pensaba que contestar llegó a mi mente el recuedo de como había sido mi relación con el, no puede evitar sentir un poco de pena por mí, realmente no podía si quiera recordar todo lo que había pasado, quizá por miedo a volver a sentir, eso nunca lo sabré puesto que me enfoque en evitar recordar.
Las ideas fueron fluyendo y logre encontrar una respuesta.
Gin: Esta súper bien, ya te veré luego, ¿Si?.
Me sorprendió lo rápido que contesto, realmente fue veloz.
Damian: Ya sabes que si nos veremos luego.
Después de eso opte por dejar el mensaje sin contestar, no tenia mucho sentido que siguiera en esa plática y tampoco digamos que muchas intenciones.
******
Son las 6:30 pm, el aire me da directo en el rostro mi cabello chino se sacude en el aire y mis manos se entrelazan con las de Yan.Me sentí pérdida y jodidamente enamorada en ese instante, realmente nada me arruinaría ese momento.
A lo lejos logro escuchar un carro, me suena algo familiar pero no le tomo importancia, me dispongo a acercarme a la puerta de mi casa junto con Yan y escucho que el carro se detiene.
Giro levemente la cabeza para ver de quién se trata, me lleve una sorpresa cuando vi a Damian abrir la puerta del carro, en cuanto bajo sentí cómo su mirada me quemó, no sabia por que hasta que le seguí la mirada y note que estaba viendo como Yan me tenía tomada de la mano.
Por alguna extraña razón me dolió que me viera así, pero tampoco solté a Yan, el cerro la puerta y el carro paso por enfrente de mi, para que segundos después Damian pasará por delante.
Yan me jalo hacia el y me abrazo, sentí una gran emoción y a la ves una gran punzada en el pecho, puesto que Damian me veía abrazar a Yan.
El rostro de Damian reflejo desgrado, quizá enojo, mientras el mío reflejaba felicidad y dolor al mismo tiempo.
Cuando llego la hora de meterme, acompañe a Yan a la puerta, le di un beso y se fue, trate de caminar lo mas rápido a mi casa para evitar cuáquero encuentro.
Afortunadamente lo logre, llegue a casa sin haber sido interceptada por alguien, me metí a dar un baño y luego fui a ponerme la pijama.
Estaba tan cansada que no tarde nada en meterme a la cama, mientras me arropaba, recordé aquel momento mas confuso con Yan y Damian.
No tenia ganas de pensar más en eso, así que apague la luz y cerré loa ojos, todo era de lo mas normal, hasta que pensé.
"Damian si me quieres dame una señal".
No entendí nada, así que mejor borre todo eso de mi mente y mejor me quede con la idea de que Damian sentía celos por verme con alguien más.
Sin más nada, me deje llevar a un sueño profundo, para así comenzar un nuevo día.
" El corazón se rompe, cuidado dónde lo pones".
ESTÁS LEYENDO
Besos sabor tutsi pop.
Fiksi RemajaEllos se amaban, pero en realidad no eran más que un antojo, su relación en el pasado no significó nada, pero no sabían cómo dejarse, se deseaban y se necesitaban el uno al otro, nadie tenía tanto poder sobre ella así como lo tenía el y viceversa. N...