Capítulo 19

13 2 0
                                    

Nunca pensé que eso de "Los amores de verano" fuera real, pero al pasar de estas vacaciones me di cuenta de que si lo era, sin duda creo que los amores de verano son los mejores, por que usualmente no duran mucho tiempo, precisamente por ser de verano, al regresar a la escuela cada quién va por su lado.

Al estar analizando la situación de las dos noches pasadas, llegué a la conclusión de que era mejor no darle mucha importancia a eso, sabía que nada de lo que pasará iba a cambiar las cosas entre Damian y Gael.

Al pasar de un rato decidí salir a jugar, el sol me daba directo a los ojos, así provocando que mis ojos se vieran aún mas claro de lo normal, Gael se percato de esto y dijo.

Tus ojos se ven bien.- Con un tono tan seguro.

Me halago y sin duda me gusto, me sentí tan bien al saber que había algo de mí que le llamaba la atención.

Ay gracias.- le dije y le sonrei de una manera coqueta.

De un momento para otro sentí que algo me faltaba, no tarde mucho tiempo en darme cuenta de es lo que me faltaba, me aterre puesto que lo que sentí que me hizo falta fue Damian.

Damian no estaba en su casa, obviamente sabía que no lo vería, me invadió un sentimiento súper raro, lo estaba extrañando y me sentí tan incompleta sin el.

Sabia que eso no era bueno, el y yo no volveríamos a ser nada, es totalmente jodido extrañar a alguien que tal vez no te extraña, lo sabía mi corazón lo sabía, comencé a sentir apego y cariño hacía el, lo sentí incluso cuando creí que ya no podría.

Joder que martirio tener esa sensación en el cuerpo, no me permití seguir sintiendo eso, busque soluciones y encontré una que quizá no fue lo mejor.

Me comencé a acercar mas a Gael, el no parecía incomodarse con mi presencia había momentos en los que parecía que le gustaba.

Gael estaba acostado en mis piernas mientras yo le acariciaba el cabello, me percate que Gael y yo comenzamos a tener una amistad y una conexión súper linda, eso sin duda me puso realmente feliz.

Gael y yo decidimos ir a caminar a lo largo de la calle, dejando a nuestros amigos atrás, al ir ya por la segunda vuelta, me jalo hacia atrás de una barda.

El aire de la noche era totalmente refrescante, la luna estaba llena y radiante, mientras de fondo comenzó una canción que encajó con nosotros y con nuestro momento.

Estábamos juntos, nuestras miradas eran intensas parecía que nos podrías quemar con la mirada.

Yo no podía parar de ver sus labios, de alguna manera deseaba besarlo, pero por otro lado moría de ganas por que fuera Damian.

Ambos nos acercamos, al ya estar boca con boca no perdimos mas tiempo y nos besamos, sus manos bajaron por mi cintura para comenzar rodearme por la cintura, sus manos sobre mi comenzaron a tener efecto.

Ya no quería que se detuviera, el besó digamos que no fue tan largo pero tampoco tan corto,sin mas nada término el beso.

Salimos de la barda, mi respiración estaba agitada, en ese momento descubrí que mis hormonas estaban a tope.

¡Ay no que vergüenza!.- pensé mientras trataba de respirar normal.

Trate de ver de reojo a Gael pero fue totalmente absurdo no podía, ninguno de los dos toco el tema, puesto que sabíamos que era mejor para ambos seguro así.

Todos estábamos afuera recargados en la reja y algunos en la barda, a lo lejos vi como se aproximaba un carro, no tenía ni la mas mínima idea de quien era, puesto que por ahí transitaban muchos autos.

Cuando el carro estaba mas cerca pude ver que era Damian, para mi mala suerte Gael me tenía abrazada, claramente el se percato de eso y note como

No se en que momento comencé a darme el lugar que me merezco, pero me encanto hacerlo, esa misma noche no me preocupe de lo que Damian pudiera decir o pensar, las cosas serían como yo quiera y cuando quiera, si no no, así que por lo mientras el era el cero a la izquierda.

El resto de la noche la pase junto a Gael y mis demás amigos, me sentí fenomenal, sabía bien que todo me iba a salir como quería, siempre era así, pero de igual forma era mejor andar con precaución.

Me metí a mi casa puesto a que después de un rato ya no me sentí bien afuera, sin más me deje caer en la cama y puse música, cerré los ojos y me deje llevar por la música.

Todo era normal, yo no esperaba nada, cuando de repente sonó mi teléfono de un mensaje de texto.

Vi el mensaje en la pantalla del teléfono y me quede inmóvil para luego morir de risa, ¿Eran celos?, ¿O solo drama?.

*Damian*.
Quedate con Gael.

No sabía que responderle ya que no tenía mucha lógica que discutiéramos por eso, a fin de cuentas no era mi dueño y no podía reclamarme cosas, así como yo a el tampoco, pasaron unos minutos y le contesté.

*Gin*.
¿Estas celoso? jsjsjs.

Fue lo único que se me ocurrió, sabía que el no me iba a contestar, no iba a aceptar que los celos lo carcomían, aunque sea un poco, tuve razón el no contesto, me dejó en visto, pero para mi fue más que suficiente mi ego aumento.

Deje el teléfono botado en la cama y baje por un vaso de jugo, la cocina estaba oscura y el piso helado, realmente reconfortante el ambiente, abrí la nevera y saque el jugo, me serví en mi vaso favorito, cuando accidentalmente a propósito le cayo unas gotas de whisky , súper normal agarre el vaso y me subí a mi cama.

Me sentí como si fuera una chica de Nueva York con serios problemas de alcoholismo, pero me encanto imaginarme en ese papel, como que en el fondo ese papel me hizo darme cuenta de que mi alcoholismo era serio.

Tras unos cuantos tragos de alcohol, comencé a tener deja vu de Damian, recordé nuestros besos y como lo toque, no pude resistirme tome el teléfono y abrí el chat, estaba dispuesta a decirle todo lo que sentí, pero en cuestión de segundos apague el celular y me deje caer de nuevo en la cama.

El alcohol me relajó tanto que comencé a caer en un sueño profundo, me deje llevar a la obscuridad y cerré los ojos.

*******
Me en la madrugada por una sensación rara, como si alguien me observara, analizó el cuarto con la mirada y no veo nada, vuelvo a cerrar los ojos y parece una imagen de Damian, mi corazón salta al vacío y me dejo llevar, poco a poco se va desvaneciendo hasta que logra quitarse por completo.

Me ropongo a no abrir los ojos y mejor tratar de conciliar un poco el sueño.

Antes de caer rendida, me llevó los dedos a la boca y comienzo a dibujar mis labios lentamente, recordando el beso con Damian, no puedo pensar en algo mas que no sea Damian besándome y poniendo su mano sobre mí.

•Lo boca miente, pero tu mirar no.

By: Gin.

Besos sabor tutsi pop.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora