Entre tanto alboroto paso un mes, dondé yo claramente seguía con Fernando y con Damian no pasaba nada, despues de ese "Tu igual me
gustas Gin", nos distanciamos.Pase algunos días triste pero al cabo de unos días , lo comprendí no debía sentirme así ya que en relidad no vale la pena, así que para el dia de clases me arrgele y me fui con la mejor actitud.
Al llegar a la escuela me ví con Fernando y el me llevo a mí salón, la verdad ya estaba un poco acostumbrada y realmente ya comenzaba a quererlo un poco!.
Así que en fin, se cumplía un mes y yo me sentía súper feliz, quiza solo era una nueva sensación en mí.
Las clases fueron de lo mas normal o así fue hasta que llego la hora del recreo, yo siendo muy honesta yo no esperaba ningun regalo de Fer.
Al salir del salón lo note, Fer no estaba esperandome como siempre, mi sorpesa fue mucha cuando vi a Sofi y a Daniela (las dos amigas de fer), esperandome con una bufanda.
Honestamente no comprendí a la primera pero cuando me dijeron que me vendarian los ojos lo comprendí, Fernando tenía un regalo para mí, lo cual me causaba un poco de conflicto por que yo no le tenía nada.
Ellas no demoraron y me pusieron la venda en los ojos, yo tenía los nervios a flor de piel, mi corazón latia muy deprisa, por un momento sentí que se me saldria del pecho.
-Nosotras te vamos a ir guiando.- Exclamo Sofi, de este modo la siguio Daniela con una
-No te preocupes te vamos a cuidar.- Exclamo Dani con un tono neutro.
¿Que carajoooooos?; en que cabeza cabe bajarme desde mi salón hasta el patio de atrás.
Bien puede haber caido por el sin fin escsleras que tuve que bajar, tras algunos tropezones rogue al cielo que el detalle valiera la pana.
Por que no pude morir por algo que no valga la pena.
Despúes de unos minutos me detuve aún con los ojos vendados, podía sentir el aire recorrer y chocar con mi cuerpo.
Sentí como descubrian mis ojos y el sol me daba de lleno, cuando por fin pude ver, estaba Fernando parado con un cartel en minuatira.
Que decia "1 mes, te amo".
¿Que demonios?, dije en voz tan baja para que nadie pudiera escucharme.
Mi rostro era neutro, luchaba para que no se notara la pena o quiza decepción e incomodidad.
Rapidamente me dispuse a sonreir y realmente tragarme la exprecion.
Fernando se me acerco y me agarro de la mano para de pronto decir.
"Quiero mas meses a tú lado"- Su tono de voz era calmado y dulce mientras en sus ojos y actos se reflejaba cierta tensión.
Que bonito detalle, ojala y así sea.- Mi tono de voz era dulce, pero desgraciadamente era forzado.
Al pasar de unos minutos tome el mini cartel y una caja llena de cartas y me fui directo al salón a dejarla.
No lo podía creer, el resto del día fue incomodo por que mis compañeros me veían de una manera intrigante y yo ya no lo soportaba.
Cuando por fin se acabo la escuela me fui a mi casita y realmente me sentí mal por que no me moleste siquiera en echar un vistazo a las cartas, solo me tumbe en la cama y me deje llevar por la música del vecino.
Tras un par de segundos o tal vez minutos, note que me estaba cuestionando respecto a la letra de la canción
"¿Por qué sigues con el?, hoy yo quiero verte baby.
Lo supe después de que paso el coro, me indentificaba con Damian solo por algunas partes.
Mi mente daba vueltas y mí corazón latia demasiado rapido, no lo podia creer, Damian me seguía llamando muy en el fondo.
Al acabar la canción cerre los ojos y me quede dormida, mis sueños eran bizarros y confusos.
Lo digo por que cuando desperte, lo sentí en ese pequeño lapso de sueño algo había pasado ya que Damian era de nuevo mi interes.💘
-Eternamente tuya.
-Gin.♡
ESTÁS LEYENDO
Besos sabor tutsi pop.
Fiksi RemajaEllos se amaban, pero en realidad no eran más que un antojo, su relación en el pasado no significó nada, pero no sabían cómo dejarse, se deseaban y se necesitaban el uno al otro, nadie tenía tanto poder sobre ella así como lo tenía el y viceversa. N...