Ella era el problema tal vez... no quería seguir escuchando esos gritos he insultos que se lanzaban entre ellos. La amiga le mandaba mensajes y esta solo dejo el celular en su habitación. Veía a sus padres gritarse múltiples cosas en sus caras sin tomar en cuenta que ella permanecía en frente viéndolos, era una espectadora de tal escena.
Tantos vasos rotos, platos, botellas y demas: un nudo se formó en su garganta, quería hablar pero no podía. Su cuerpo temblaba de la impotencia, sus lágrimas se asomaban dejando un brillo en esos ojos esmeralda. Apretó los puños con la respiración agitada.
Pego un pequeño salto al escuchar una bofetada, su padre había golpeado a la madre y ella no se quedó de brazos cruzados; le devolvió la bofetada con más fuerza y odio. Ni uno se inmutó, la mayor lloraba con odio y dolor, en cambio el... solo se mantenía serio.— Le enviaré dinero cada semana, para que no tengan tantos problemas en mantenerse —termino tomando un poco de sus cosas.
— ¡Vete a la mierda! ¡Eres un desgraciado infiel, lárgate con esa zorra y no te acerques a ____!
Ignorandola salió por esa puerta, cerrandola sin mirar atrás. Pero se detuvo unos segundos al sentir una presencia por detrás...
Volteo conectando miradas con esa joven de cabello castaño, quien apretaba los puños y evitaba soltar las lagrimas.— ¿Porqué? —Fue lo único que llego a decir.
La mirada de este no mostraba ni una emoción de lastima o compasión: tampoco pensaba en lo que pudo haber provocado.
— Adiós hija, cuídate.
Y volteo, logrando que ella corra hacia él y lo empuje con fuerza, ganándose un ceño fruncido de su parte.
— ¡Eres un cabron! ¡Todo lo que vivimos fue una mentira, todas esas palabras y actos de cariño que me dabas a mi y a mamá! ¡todo fue echado a la basura por ti! —Exclamó entre lágrimas— yo... no quiero saber más de ti ni verte, eres la misma mierda. Si no te importamos, entonces no me digas hija.
Dicho eso entró corriendo, cerrando la puerta con fuerza. Aquel azabache solo volteo para seguir su camino y nueva vida. La cago y no hay más que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Mʏ ʙᴇsᴛ ғʀɪᴇɴᴅ [𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬] {FINALIZADA}
Fanfic[FINALIZADA] "𝑁𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑒𝑛, 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑠𝑜𝑙𝑎. 𝑆𝑒𝑟𝑎́ 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑜́𝑥𝑖𝑚𝑎... ¿𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑?" Ella se encerró en su mundo, negó la realidad y se esforzó por aquellos que no veían atrás. No Copias ni Adaptaciones N...