Otro día de... ¿suerte? Pues delante de ella permanecía el peli-lila quien venía de hacer las compras para la cena. Aún no la noto, ya que estaba caminando en su dirección mirando su celular y de paso verificando que no se haya olvidado algo.
Con una sonrisa y la alegría de verlo no dudó el levantar su mano; cerrando los ojos con gentileza.
— Mitsuya, que gusto verte, ¿cómo has estado? —pregunto abriendo sus ojos para verlo.
Pero este paso de largo sin mirarla, ni siquiera la escucho. Volteo para ver su espalda y por unos segundos dudó en si irse para ignorar todo...
No lo hizo.
Corrió hacia él con una sonrisa más pequeña ahora y toco su hombro para captar su atención.
— Hola... —dijo esta vez, conectando mirada con su amigo.
— Oh, ____ un gusto verte —Hizo una sonrisa— ¿qué haces por aquí?
— Pues iba de camino a mi casa aunque también pensaba ver la tienda, tal vez compraría algo, y te vi así que te saludé. Pero no escuchaste y pasaste de largo.
Eso lo sorprendió y de inmediato se disculpó, sabía que ella no mentiría así, por eso le creyó.
— Como lo siento ____, estaba tan concentrado en lo mío...
Ella sólo decidió darle ánimos para que no se sienta mal. Y ya que estaba... quería intentar hablar con su amigo, ¿hace cuánto que no pasa tiempo con ellos? Ya le dolía pensarlo.
— Oye Mitsuya, ¿y si caminamos un rato? Como lo solíamos hacer mientras me hablabas de tus hermanitas —propuso levantando los puños contra su pecho emocionada.
— Lo siento, pero debo llegar a casa para hacer la cena y luego tengo una reunión, ya sabes, ToMan. —sonrío apenado.
— Mhm podría acompañarte a casa, de todas formas no tengo nada que hacer más que caminar por aquí, estoy sola... —Dijo eso ultimo en murmullo.
— Entiendo pero debo apresurarme, mi moto está estacionada por aquí. Así que será para la próxima ¿si?
Sin mostrar su decepción sonrio para asentir.
— No hay problema, iré a ver a Naoko. Saluda a tus hermanitas y madre de mi parte.
Así lo vio irse hacia su motocicleta...
ESTÁS LEYENDO
Mʏ ʙᴇsᴛ ғʀɪᴇɴᴅ [𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬] {FINALIZADA}
Fanfiction[FINALIZADA] "𝑁𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑒𝑛, 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑠𝑜𝑙𝑎. 𝑆𝑒𝑟𝑎́ 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑜́𝑥𝑖𝑚𝑎... ¿𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑?" Ella se encerró en su mundo, negó la realidad y se esforzó por aquellos que no veían atrás. No Copias ni Adaptaciones N...