27 - Vean la verdad

4K 561 21
                                    

Siempre decía esa frase con una sonrisa y se iba al lado de su amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre decía esa frase con una sonrisa y se iba al lado de su amiga. Preocupaba cada vez más a esos pandilleros. Incluso hicieron una reunión para hablar de ella.

Decidieron primero averiguar quién es Naoko...

.

.

.

En cuanto a la castaña, ella escribía un borrador, eso hasta que escucho unas botellas romperse. Dejo todo y bajo para encontrarse con su madre bebiendo mientras rompía algunas fotografías del álbum familiar.

Se acercó evitando pisar los trozos de vidrio y miro la mesa, habían fotos de ellos, el rostro del padre era destrozado. Su mirada se dijo en otro álbum de recuerdos... en ese estaban algunas fotos de ella con sus amigos.
Inconscientemente retrocedió incrustando los fragmentos de vidrios en sus pies descalzos.

Soltando un pequeño quejido llamo la atención de su madre.

— ¿Qué haces aquí? ¡VETE! —Exclamo empujándola para que se aleje— sal con tus amigos... has algo, pero no me mires.

Siguió con lo suyo entre lagrimas y alcohol.

Extendió su mano hacia la espalda de esta pero no se atrevió a tocarla... como si no alcanzara a su madre. Porque ella misma está con sus cadenas.
Todo se desmorona cada vez más, he intenta aguantar.

Volteo para irse, primero vendaria sus pies y luego verá a su amiga. Necesitaba verla para olvidar ese recuerdo que las fotos de "ellos" en esos momentos alegres.

Naoko es la única, se enfocara en ella y nadie más...

.

.

.

Extrañada intento recordar si hizo algo mal, ver a la azabache con el ceño levemente fruncido y sus labios de la misma manera era nuevo.

Se vieron en ese parque solitario donde siempre solían estar. Naoko a penas la vio y tenía esa expresión; mezclada con tristeza, le preocupaba verla así.

— Naoko, ¿qué sucede? —pregunto intentando acercarse. Tal vez tuvo algún problema familiar.

Presto atención al ver como comenzaba a escribir en esa pequeña pizarra que trajo para comunicarse mucho más fácil en esa situación. Suele ser muy rápida y jamás se equivoca, así que la respuesta no tardo en mostrarse.

{¿Porqué los evitas?}

No creyó que le haría esa pregunta... incluso ella misma cree que podría ser lo mejor ver a Naoko como lo único en su vida.

Su razón de vivir.

Su razón de vivir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mʏ ʙᴇsᴛ ғʀɪᴇɴᴅ [𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬] {FINALIZADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora