21 - Se abrazaba

3.9K 585 86
                                    

La reunión finalmente termino, los miembros se fueron a casa exceptuando los capitanes y algunos más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La reunión finalmente termino, los miembros se fueron a casa exceptuando los capitanes y algunos más. Varios de ellos se acercaron al líder con intención de pedir algo.

— Mikey...

— Oh, Mitsuya, ¿Como están tus hermanitas? Habías dicho que tenían fiebre.

— Si, están mejor. Por eso quería pedirte permiso para algo. —Comento cerrando los ojos.

— Dime.

— Verás, ahora que las pandillas enemigas no andan atacando. Quería preguntar si podíamos tomarnos unos momentos.

— ¿Uh? Vaya, yo también lo pensé...

— Y yo. —Levanto la mano Takemichi.

Los presentes hicieron ese acto.

— ¿Y se puede saber porqué todos quieren lo mismo?

Esta vez quien habló fue el rubio del tatuaje en la sien.

— Yo más que nada para conseguir un regalo de cumpleaños. Y pasar el dia con ____. Es su momento después de todo.

— ¡Yo también planeaba eso! —Sonrio Chifuyu.— incluso Takemichi pensó en un regalo, miren sus manos.

Las manos del oji-azul tenían algunas curitas, avergonzado desvió la mirada rascando su cabeza.

— Quería hacerle un osito hecho a mano, Hina-Chan me ayudó.

En eso su líder sonrio, suspiro captando la atención de todos.

— Así que ustedes también... estos días esas dos pandillas enemigas nos han atacado y la escuela molestaba con exámenes, contando que algunos de nosotros tenían problemas personales. —dijo refiriéndose al peli-lila— quise visitarla pero no tenía tiempo. Supongo que ahora podremos tomarnos un descanso de esos idiotas y ver a nuestra amiga.

Ella estuvo ahí para cada uno de ellos, y es por eso que era imposible olvidarla. Aunque sentían algo de enojo por si mismos al no poder pasar tiempo con esta.

— ¡Entonces hablemos de los regalos! —Propuso el azabache— yo encontré un pequeño gatito abandonado, ____ siempre decía que le gustaría tener uno. Además esos animales pueden hacerte sentir bien incluso en momentos difíciles.

— Apredes de eso pero cuando se trata de un examen ni escribir sabes.

— ¡Callate Smiley!

— Oh, yo intento dibujar un manga para ella. Solía decir que no importa si sabes o no dibujar, lo importante es la intención.

Y así comenzaron a hablar de sus regalos. Creían que su amiga estaba bien, pues ella solía decirles que pasaba buenos momentos con su amiga Naoko, sabía fingir bien.

 Creían que su amiga estaba bien, pues ella solía decirles que pasaba buenos momentos con su amiga Naoko, sabía fingir bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mʏ ʙᴇsᴛ ғʀɪᴇɴᴅ [𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬] {FINALIZADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora