<Me siento sola...>
Observaba como perdía ese juego, donde un compañero atrapa a todos cuando intentan pasar al otro lado, hasta que quede uno y sea el ganador. Ella era la segunda, perdió pero se sentía orgullosa de llegar lejos en algo... aunque sea tonto.
Ver como todos corrían al ganador y ella permanecía lejos observando, le dolió en cierto modo.
Ahí recordó que no hablaba con nadie, pasaba desapercibida y no captaba en interés de nadie.
Bajo la mirada y volteo para salir del lugar, se saltará las demás clases por ahora: necesitaba paz. No parecía tan malo disfrutar el momento con amigos.
Lastima que los de ella decidieron hacer una pandilla y andaban ocupados con eso.Se apoyo contra la pared y se dejo caer abrazando sus piernas en el acto. Quería gritar, no tenía a nadie a quien hablarle de como se siente, a alguien para pedirle un abrazo, alguien con quien reír unos minutos, con quien llorar...
Así escondió su rostro en esas piernas para ocultar las lágrimas que caían por su mejilla; se sentía una tonta... todo era silencio en esa zona de la escuela, nadie se preocuparía al ver que faltó una clase, nadie suele recordarla o siquiera pensar en ella.<¡No quiero estar sola!>
Deseaba tanto a alguien para aferrarse sin pensar en soltarlo.
Unos pasos llamaron su atención, ganando la atención de esa castaña: levanto la mirada encontrandose con una joven de su edad al parecer, tenía cabello corto y oscuro; unos ojos café llenos de gentileza. Le extendió la mano dedicandole una dulce sonrisa.
Inconscientemente acepto la ayuda y sintió después de meses u años... algo de compañía.
— ¿Quién eres? —hablo rompiendo el silencio entre ambas.
La joven solo sonrió levantando una pequeña hoja donde yacían esas palabras. El nombre estaba escrito ahí.
"Naoko"
Su nueva amiga.
Capítulos cortos, no olviden comentar
Por error cancele la historia!
ESTÁS LEYENDO
Mʏ ʙᴇsᴛ ғʀɪᴇɴᴅ [𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬] {FINALIZADA}
Fanfiction[FINALIZADA] "𝑁𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑒𝑛, 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑠𝑜𝑙𝑎. 𝑆𝑒𝑟𝑎́ 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑜́𝑥𝑖𝑚𝑎... ¿𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑?" Ella se encerró en su mundo, negó la realidad y se esforzó por aquellos que no veían atrás. No Copias ni Adaptaciones N...