Tomaba y tomaba, no soportaba verla así... su madre ya se estaba pasando. Apretó los puños y tomó su bolso para salir, últimamente salía bastante y a nadie le importaba. Podía liberar su imaginación para esos escritos.
Aunque sus borradores no van tan bien, se la pasa borrando y frustrandose más que antes, siente que algo la bloquea, no siente el cariño y la diversión al escribir.Se estaba cansando...
No sé dio cuenta de cuanto camino, solo noto que yacía frente un local de ropa, no tenía dinero ni ganas para comprar.
Pero algo ahí dentro llamo su atención...Desde el vidrio noto ese cabello largo y rubio, incluso esa castaña.
Emma Sano y Hinata Tachibana.
Ambas sonriendo mientras compraban ropa, divirtiéndose como las buenas amigas que son ahora.
Por un lado sintió un toque de envidia... pero en lugar de entrar para saludarlas, bajo la mirada y siguió su camino.Hoy no tenía dinero para comprar.
Es una idiota, perdió la oportunidad de pasar tiempo con esas amigas. Se arrepentía mucho pero ya no podía volver.
Suspiro cerrando los ojos con fuerza, intentando obligar a su mente que olvide sus problemas por un maldito segundo, no debía ser tan difícil.Lo era.
Ya le dolía la cabeza y no estaba tan de humor como para responder mensajes, aunque fueran de esa gran amiga.
Observo las vendas de ese día, obvio fueron cambiadas pero sus heridas seguían ahí, sanaban rápido.
En cierto modo le gustaba usarlas, tapar su piel con todo eso.Bajo su manga intentando no recordar cuando cayó de la bicicleta.
Decidida se acercó al azabache con mechas rubias. Lo había estado viendo hace unos minutos, dudando si acercase o no. Temia escuchar esa frase otra vez.
— Hola, Kazutora. —Saludo captando la atención de este— ¿cómo has estado?
— ____. Hmm, bien.
Parecía un poco distraído y apresurado.
— Me alegra, oye...
— Lo siento ____, será para la próxima. —Dijo apresurado pasando de lado— Debo irme.
Ni siquiera pudo invitarlo al parque... como solían hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Mʏ ʙᴇsᴛ ғʀɪᴇɴᴅ [𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬] {FINALIZADA}
Fanfic[FINALIZADA] "𝑁𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑒𝑛, 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑠𝑜𝑙𝑎. 𝑆𝑒𝑟𝑎́ 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑜́𝑥𝑖𝑚𝑎... ¿𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑?" Ella se encerró en su mundo, negó la realidad y se esforzó por aquellos que no veían atrás. No Copias ni Adaptaciones N...