Sus escritos eran oscuros, ahora la historia se tornó algo turbia y eso que comenzaba bien. Pero la azabache entendía que su amiga usaba sus sentimientos para escribir.
Le entrego la hoja he hizo una seña diciendo que mejoro y esta algo fuerte, aunque obvio, cada quien lo hace como quiere.Estaba preocupada por los sentimientos de su amiga... le afectó bastante la separación de los padres.
— ¡Me alegra que te haya gustado! —Sonrio lo más animada— ¿sabes? Intentare seguir tu consejo de pasar más tiempo con ellos... son mis amigos ¿verdad? —se gano un asentimiento de parte de esta— ¡Entonces lo intentaré!
Se pusieron de pie con intención de ir por un café o chocolate caliente, pero en ese momento la castaña reconoció cierto cabello albino. Asombrada fue corriendo hacia él siendo seguida por la otra.
— ¡Haru! —llamo levantando la mano.
Este volteo con el ceño levemente fruncido, no le agradaba ese apodo.
— ____... sabes que no me gusta ese apodo, dime Sanzu —Se quejo evitando verla a los ojos, no estaba interesado en hacer nada— ¿qué quieres?
— No seas tan frío. Hace tiempo que no te veo, ¿no quieres acompañarnos a tomar un café? Hace frío hoy y me gustaría saber cómo has estado. —Propuso con una sonrisa.
Recordaba que de pequeños pasaba momentos con él aunque era algo sádico a veces.
— No me importa, tengo cosas que hacer. Deberías pasar tiempo con tus amigas.
— Oh no hay problema... pero..
— Será para la próxima, si es que habrá una —dijo desinteresado.
Su frialdad la hizo sentir mal y eso enojo a esa azabache, quien empujó al albino haciéndolo enojar y tomó el brazo de la oji-esmeralda para salir corriendo.
— ¡Oye! —exclamó enojado por ese empujon— ¿qué demonios...? Tch.
.
.
.
— Naoko —Hablo cansada de tanto correr— no debiste hacerle eso a Haru, yo entiendo porque es así. Además no sabe por lo que estoy pasando, no es su culpa —sonrio compasiva.
Esta inflaba sus mejillas con enojo y la regañaba de que debería haberle dado al menos un golpe. La conmovió que haya empujado a un pandillero solo por como la trató.
— Gracias, Naoko.
Siempre estará agradecida, aunque no culpa de nada a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Mʏ ʙᴇsᴛ ғʀɪᴇɴᴅ [𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬] {FINALIZADA}
Fanfiction[FINALIZADA] "𝑁𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑒𝑛, 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑠𝑜𝑙𝑎. 𝑆𝑒𝑟𝑎́ 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑜́𝑥𝑖𝑚𝑎... ¿𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑?" Ella se encerró en su mundo, negó la realidad y se esforzó por aquellos que no veían atrás. No Copias ni Adaptaciones N...