28 - Esa realidad

4K 548 21
                                    

— Yo no los evito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Yo no los evito. —Respondió incluso dudando de sus propias palabras por unos segundos— solo digo que quiero pasar tiempo contigo. Además... no les importo, ya veras que dejaran de molestarnos. —Sonrio intentando animar en ambiente.

Eso no la calmó, se vio desesperada y confusa, sin dudar siguió escribiendo más rápido preocupando a la otra.

¿Qué sucede?

Ahí le extendió la pizarra.

{¡Si les importas! ¿No has notado lo preocupados que están? Incluso yo misma fui a investigar, hablan de ti. ¿No has visto tu antiguo celular?}

Si era verdad que dejó ese celular por ahí y ya no lo encontró, esta perdido. Pero creyó que ellos estarían tan ocupados que no enviarían ningún mensaje.

— El celular está perdido. Pero ¿qué importa? Me basta contigo, eres mi mejor amiga y la única... así estoy bien. ¿No lo crees? —cerro sus ojos en una dulce sonrisa.

Eso asusto a la azabache y bajo la mirada dejando ver unas pequeñas lágrimas, con desesperación escribió.

{¡Ellos son tus amigos, tienes a tu madre y amigos! ¿Siquiera has buscado ese celular? ¡No puedes enfocarte en mi!, no cometas ese error... o terminarás igual.}

No comprendía pero esto ya la asustaba.

— ¿A que te refieres?, Naoko. ¿qué tiene de malo que te vea como mi única amiga?

Desvió la mirada abrazando esa pizarra y negó varias veces, para después voltear y correr sin detenerse alarmando a su amiga. No dudo en seguirla para saber que le sucede.

— ¡Naoko!

.

.

.

No sabe donde está, la perdió de vista y sus mensajes no le llegaban. Busco y busco hasta que sin darse cuenta...

Llego al templo.

Al intentar alcanzar a Naoko la llevo ahí. Quiso irse para seguir buscando, pero la voz del rubio hizo que se detenga.

— ¿____?

Volteo y para encontrarse con no solo el líder de esa pandilla... si no que con todos. Sorprendidos se acercaron para verla, estaban a punto de ir a buscarla, pero esta extraña casualidad les facilitó la misión.

— Necesitamos hacerte unas preguntas...

La voz de Draken parecía preocupante, ¿sucedió algo malo? ¿Quieren intentar recuperar esa amistad?, no tenía tiempo. Naoko necesitaba su ayuda, estaba mal.

 Naoko necesitaba su ayuda, estaba mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mʏ ʙᴇsᴛ ғʀɪᴇɴᴅ [𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬] {FINALIZADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora